Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

uffff, las suegras..... :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola, la pintura es el tubo que hay a la derecha.

se compra en tiendas de manualidades
    :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

verdes, rojas, amarillas, naranja, violeta, morada, azul, blanca, rosa......y un larguísimo etc :smile:

tu acabas teniendo sucus, y si no al tiempo....:meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya no se :sorprendido: no lo recuerdo :meparto:

5. hades666

a la mujer no le gustan.. pero bueno esta bien que hayan gustos distintos ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no es por eso, es porque es suegra y es para llevarte la contraria :mrgreen:

es broma, es que llevo muy mal el tema suegras :meparto: :meparto:

claro, hay gustos para todo, eso es lo bueno. :5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voy que se me hace muy tarde

besos a todos

mañana mas y mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

perdona lidia es que me dieron la medalla de cotorra de bronce :meparto: mañana te cuento ;)

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que mala eres ana, siento no pasarme tan amenudo, pero es que estoy suscrito a muchos temas nuevos y me salen muchas cosas nuevas en el correo y me dejo esto para el final, por aquello que dicen de lo mejor para el final.

Ana, secretarias son cerdos? si es que no dame mas pistas.

Ultimamente ando atareado con muchas cosas que me surgieron que no son del terreno, pero que se han de hacer, un par de dias un poco aburridos. Como envidio a lidia que siempre tiene tiempo para hacer cosas nuevas.... en fin voy a dormir que estoy hecho polvo un beso.

10. Ampp

Ampp Ana

No, secretarias son vacas..

Perdona que sea tan seca pero es que ahora mismo no tengo ganas de nada :( :( ..... os acordais de los perritos chiquitines que os enseñe?? pues los encotré muertos cuando fuí para la granja....... me quedó encerrada la mamá desde por la mañana hasta la tarde que volví y ellos estaban muertos fuera de su camita :desconsolado: :todomal: :todomal: :todomal: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .....y todo por mi culpa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Los dos chiquitines que están en mi avatar :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :depre:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ay Ana :desconsolado: que pena!!

No entendí cómo fue lo de que la mamá quedó encerrada ... y los cachorros estaban fuera??

:( :( :(

:beso: :beso: :beso:

12. hades666

ains ana cuanto lo siento, pero no te culpes mujer, que evidentemente tu no te has dado cuenta, seguro que siempre tienes mucho que hacer y andas con la cabeza en 10000 sitios.. te mando un abrazo y un beso fuerte :beso: pero nada de echarte las culpas guapa :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Puff! Esta foto horribleeee :smile: de Lidia me parece ideal para mi tronco que puse en el "Basureando"

... y todas las otras horribleeeees ... también :meparto:

14. Ampp

Ampp Ana

Me quedó encerrada donde tenemos los terneros, siempre venía conmigo cuando iba a darles la leche a los terneros pequeños y no me dí cuenta que estaba allí y no pudo salir hasta la noche cuando volví :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y encontré a las dos pequeñitas fuera de su cunita y muertas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y todo por mi culpaaaaaaaaaaaaaa :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

15. Ampp

Ampp Ana

Pues claro que fue mi culpa, sino hubiera quedado encerrada la mamá ahora mis dos chiquitinas estarían vivas :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: