Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Me gusta el oscuro :eyey:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    queda muy bien el saco con las piedras de río y los troncos, es todo tan natural y rústico :ojoscorazon:

    pensé que ibas a forrar la maceta de plástico negra con saco

    estropear si se va a estropear, desde luego es cuestión de gustos, pero a mi, cuando esté viejo, mohoso, con verdín y manchado, me va a gustar mas, el aspecto envejecido me enloquece, pero es cuestión de gustos y del aprecio que le tengas

    lo que si veo, que al no estar metida del todo la maceta tiene el problema que le subiste el centro de gravedad y puede perder el equilibrio más fácilmente con el viento o con los perritos cuando salgan a jugar, que ese moño les va a parecer interesante;)

    además, supongo que esa vasija de barro no debe tener agujero de drenaje, y para estar ahí fuera, realmente es un problema.
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Muy buena idea :5-okey: se entiende perfectamente :5-okey:

    Tienes solución para todo :sorprendido:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Tiene agujero de drenaje :eyey:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    hablando de vasijas de barro, si tuvieras alguna rota y la pusieras inclinada en las piedras, sería :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    am_418398_4975693_548119.jpg

    8975_Arrels.jpg

    9112333-vasija-de-barro-que-se-utiliza-como-detalle-de-dise-o-en-un-colorido-jard-n.jpg

    y esta foto es mía, un antiguo cacharro de barro de conservar las morcillas en grasa, lo puse sobre un tronco hueco, tumbado con sedum colgantes dentro...

    pero mi perra decidió que no le gustaba nada :icon_evil:

    opt1260312753o.JPG
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    entonces genial, para bajar el centro de gravedad, pues una buena piedra en el fondo :smile:

    o un clavo muy grande, ponerlo a medio clavar en la rodaja de pino y posas el cacharro encima, metiendo ese medio clavo por el agujero de drenaje, así sería mas seguro
     
  7. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Que bonita te queda ahí :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Seguro que encuentro algo..... y un botijo??
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    estupendo, si queda mal, os echo la culpa :meparto:

    es que tengo una totalmente apoyada en el suelo, yo creo que hizo ventosa y todo :11risotada: y claro, a parte de fea, no drena

    venga, si, menos bla bla bla (que rencorosa soy y mala malísima :meparto: :meparto: ) y fotos, así como estén, como el bonito, al natural :meparto: :meparto:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Ajá la solución perfecta, un clavo :5-okey: así los perros no la moverán de ahí al pasar y en el fondo una piedra grandota :5-okey:

    Gracias Lidia :beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    si, claro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Petronila con los neumáticos es como yo con la patita :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Lidia, estaba pensando en tu fuente.... me gusta mas el color oscuro porque parece mas rústico.... el clarito lo veo como demasiado limpito :11risotada:
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Me voy que está anocheciendo y hay que recoger a las secres :11risotada: :11risotada:

    Biquiños!!
     
  14. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :52aleluya: :52aleluya: Inaguracióóóóóóóm por todo lo alto. :52aleluya: :52aleluya: Quedo genial perlis
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    ahora me entró un poco de preocupación ¿nos estamos pasando con comentarios, fotos...etc fuera de contexto? :icon_redface: porque si que últimamente me he lanzado mucho ha hablar de otras cosas....:icon_rolleyes:

    ¿tu opinas que nos deberíamos cortar un poquito?

    se ha convertido en Neumáticos parte tal, ellos en si mismos, lo que les pongamos dentro y todo lo que tienen alrededor :meparto: :meparto: