Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Jejejeje qué jodía! :meparto:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

La que tengo es genial, al menos con la ilusion que me hacia cualquier hubiesa valido, pero la de la foto es espectacular, me encanta, a ver si de mayor uedo tener una de esas, aunque sea para tenerla expuesta en mi terreno y usarla solo para viajes largos, que por la ciudad como son muy envidiosos seguro que me la rayaban o algo.

Joder lidia la final voy a tener ganas de que te vayas, cada vez que te despides pones unas fotos espectaculares. Esta en concreto me ha robado el corazon

El sentimiento esta, es inevitable, yo ya estoy mejor de lo mio, lo malo es que me da mucha pena cada vez que veo el sitio donde lo enterré. Se aceptan ideas para hacerle un homenaje en el terreno, algo que me haga pensar siempre en el, alguna lapida original o algo por el stilo.

De hecho yo he pasado de las ruedas y me he fijado en el banco, que esta genial, es muy guapo. Que suerte tienes. :52aleluya: :52aleluya:

Sera posible hades, yo pidiendote fotos del estanque y tenias ese video guardado y no me lo querias enseñar. Espero que anime a ana, a mi me ha gustado mucho y es muy relajante.

Uiii se nos ha colado el rei? pero si el no tiene que reciclar nada, con chasquear los dedos tiene lo que quiera y sino el urdangarin se lo consigue :meparto: :meparto:

A ver sobre la sierra de calar. Hay sierrras de calar que cortan hierro, son las que tienen los dientes chiquitos y muy juntos. Esas cortan todo sin problemas, eso si ves poco a poco, no tengas prisa que sino se parten muy facilmente.

3. Derivada

Derivada

Lidia, tengo que decirte que todas esas crasas que has puesto son maravillosas! Y dices que no te gustán esas fotos? Pero mujé!!! como no si son una gozada para la vista! Hay tantas clases de crasas... me encantaría tenerlas todas!!!!! Con esa diversidad de colores ;) :happy: :beso:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

holaaaa buenas tardes...ya me voyyy...¡es que no paro ni un momentooo!...tube averia en mi ordenador y tengo todo atrasado!...me voy a la piscina...

Lidia preciosas esas sucus...¡me encantan!...¡tengo muchos mini esquejes en mi invernadero...:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Petronila, Derivada, con lo que acabo de hacer ahora, ya no te puedo seguir engañando :beso:

mi marido dice que parece una paella :meparto: :meparto:

está sin terminar, pero tenía muchas ganas de compartir con vosotros :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me estoy dando cuenta que como os conozco por el avatar, a Petronila y a Derivada os confundo, se parecen muuuucho.

acabo de hacerlo ahora, pero ya corregí, igual en algún mensaje anterior quería contestar a una y puse a otra :icon_rolleyes: , lo siento, me fijaré en los nombres más que en las fotos del avatar :icon_redface:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenas tardes a todos!!

Miren lo que encontré paseando por el foro

normal_30%20mayo%20004.jpg
    Prímulas vulgaris, macetero de neumático reciclado

Si tienen diez minutos disponibles den una mirada a este jardín, porque no tiene desperdicio (vean especialmente los antes y después). Está en Chile :happy:

Jardín Bosque y Mar
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=50197&postcount=1

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Lidia, te quedó precioso, y con ese borde en rojo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. petronila

petronila

pues tiene toda la razon parece una paella llena de repollos.......que eso no quita para que sea muy guay:beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Les cuento que esta mañana visité el almacén de herramientas de mi padre; necesitaba un par de herramientas básicas para mi uso personal (un martillo, una pinza) porque cada vez que busco alguna, están con mi marido en su caja de herramientas del vehículo :icon_rolleyes:
    Y entre taaaaannnnta cosa encontré esto :sirena:

Parece bastante filoso, así que tatatatannnnnnn... :smile:

De todos modos, también tengo que usar el martillo y la pinza que traje para colocar una persiana ... y ya estoy preparando los materiales para el tronco que puse en el "basureando" ... que emoción!! no sé qué hacer primero :11risotada:

11. petronila

petronila

:52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay FELICIDADES POR LA NUEVA HERRAMIENTOFURGONETA!!! :52aleluya: :52aleluya:

Ahora creo que tendrás que andar con cuidado, porque si ya el auto de tu madre lo llenabas de cosas impensables, ahora que tenés un vehículo más grande ... te pueden confundir con el recolector municipal de basura :meparto: :meparto:

13. petronila

petronila

que atento NO que copion .lo queria hacer yo ......:desconsolado: pero ya hice me macetero y mi portillo que hoy le he hecho unas fotos y han salido rematadamente mal ...haber si pruebo otro rato:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

BUENOS DÍAS!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Aquí estoy!! aquí estoy!!, pero trabajando en la casa, que estamos embalados y queremos terminar con el piso, ahora es el turno de la galería:5-okey:
    Mostraré avances:ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades está precioso el video del acuario y la música es super dulce :happy: ... espero que Ana lo vea y le levante un poquito el ánimo :beso: