Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no,una lapida no porque no le pones una planta .te alegrara ver a tu planta y acordarte de tu perro.:beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Yo también opino que pongas una linda planta :happy:

Te cuento que en mi terreno, en el sitio en el que hemos tenido que enterrar ya varias mascotas :( ... nacieron orquídeas silvestres :sorprendido:

3. petronila

petronila

y lo de la sierra pues ya le mirare los dientes .esa sierra la consegui con los puntos de la travel y traia una sierra que pone multiusos.ya le mirare los dientes.:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno, como hoy ya neumaticoneé mucho, voy a cambiar de tercio:
    courancesfrance2.jpg

347930

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay, te he contestado a lo de ideas para la tumba de tu perro en el hilo de muros de bloques de hormigón :5-okey:

algo sencillito, igual con 3 bloques de doble agujero, sería suficiente, seguro que en ese polígono por el que pasas, hay :mrgreen:

:beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hija es que era muy pequeña para compartirla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y tu que tal estas hoy? espero que mejor :beso:

me gusta la idea... pero a ver habra que pensarlo con calma.. si se me ocurre algo te digo :beso:

Las fotos del estanque la vamos a dejar para cuando medio lo parezca si no te importa :11risotada: Me alegro de que te haya gustado, el pobre el naranjita que era el mas bonito, aunque no salen los colores tan vivos en el video, ya no esta con nosotros, pero bueno :icon_rolleyes:

si tio... el jodio es un pirata informatico y me quito la cuenta :sorprendido: :meparto:

lidia dile a tu mario que se va ha cagar cuando esas sucus crezcan :eyey: que bonito te quedo, me gusto mucho como pintaste la base del pie a conjunto :ojoscorazon: pero y la regadera?? ande sta???? :sorprendido:

7. hades666

muy bonita y colorida :ojoscorazon: me lo guardo para echar un vistazo ;)

pos tiene buena pinta ese cuchillo.. ya nos contaras que tal es... y ya nos diras por que te decidiste a empezar al final ;)

viste.. relajante es relajante almenos ;)

8. hades666

macetero y portillo (no se que es un portillo :icon_rolleyes: ) de neumaticos dices?? o de palets???

pero bueno lo hizo el banco para ti no?

9. hades666

animo que ya queda menos.. seguro que te va ha quedar precioso :beso:

gracias eliza... la musica es de las que te permite poner el youtube y es lo que le pegaba a los tranquilisimos peces disco ;)

10. hades666

Lidia cada dia mas mala con esas fotos :meparto: o es para que shintay no quiera que te vayas :mrgreen:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

HOla: paso rapidito que hoy no me puedo quedar :-?

un adelanto de lo que va a ser el jardín de hades

es decir, la maceta que al final va a llevar el letrero imitación pizarra y la regadera

faltan muchos detalles pero se harán este fin de semana ;)

me despido hasta mañana

besos a todos

tamañanaaaaaaaaaaa

en principio iba a ir sobre un tronco, que ya tengo, pero tengo dudas.... sobre la marcha se decidirá, jejeje

12. Derivada

Derivada

Es verdad que parece una paella, pero qué monas por Dios!!!! Me encanta, y el pie de la maceta con qué lo hass hecho?:happy:

13. Derivada

Derivada

Es verdad Lidia, ya me había percatado. Yo lo cambio ahora mismo para que nadie se líe.

14. petronila

petronila

esto es un vallado pero lo que yo he hecho es la puerta que es parecida .y tengo que rodear todo mi fresal con vallas como esas:beso:

15. petronila

petronila

ya pondre fotos y si el banco lo hizo para todos.