Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ohhhhhhhhhhhh que bonitooooo... a mi el rojo me encanta :ojoscorazon: a ver como va quedando con esos detalles.. lidia que ocupada estas ultimamente :11risotada:

2. hades666

preciosa la amarilla.. a ve si la mia florece alguna vez, que desde que la cogi no ha florecido :icon_rolleyes:

3. hades666

ahh valeee gracias por la aclaracion y anda que te podras quejar si hizo el banco para todos :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenos días: :smile: :smile: :smile:

pensé que no llegaba....que semana mas larga, por Dios

5. Derivada

Derivada

Necesitan estar a plenos sol para que florezcan, verás y seguramente este próximo verano se las veas.

Hoy me siento mejor, llevo un par de días más tranquila, pero hoy viene otra vez a recoger al niño... tendremos que extremar precacuciones. Por lo pronto ya he contratado una cámara de grabación para exterior que grabará las 24 horas, recibiendo las imágenes en mi ordenador y en mi móvil... mas de 800 euros por un gilipollas :icon_evil: Me la instalarán en los próximos días, nos arreglaremos con testigos de momento.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

veo que tengo mucho pendiente por leer, porque ayer solo entraba para colgar unas fotos y nada más

al mediodía empezaré a tener tiempo

taluegoooooooooooooooooo

Echinocereus-grusonii-golden-barrel-cactus-garden-Huntington-Bot-Gard-2010-08-04-IMG_6365-big.jpg

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Piensa que es una inversion, no solo por tu ex sino para la seguridad de la vivienda. Que con los tiempos que corren....

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡buenos diassss...Lidia para ti no pasa la semana y para mi no me llega a nadaaa!!

¡preciosa la nueva maceto rueda con pie Lidia...¡te quedo de 10!...

yo lo único que hice estos dias fue vacar unas calabazas que se estaban extropeando y estoy viendo como secarlas para hacer vasijas...ya las tengo secandose...a ver...¿alguien sabe algo del tema?...yo es la primera vez que lo intento asi abiertas...
    ¡me marcho a trabajar!..-.:beso:

9. Derivada

Derivada

HASTA LUEGO, LIDIA :happy:

10. Derivada

Derivada

Efectivamente Shintay, aunque ya tengo alarma instalada en casa, en el interior, me vendrá bien la cámara fuera también. :happy: Ojalá y la hubiese tenido hace unos días y se hubiese grabado todo lo que ha hecho.

11. hades666

pues ya ves a las mias sol es precisamente lo que no le falta.. hay demasiado :11risotada:

Me alegro que estes mas tranquila y a ver si dura mucho. Hiciste bien en contratar esa camara de seguridad, una lástima que te tengas que gastar ese dinero, pero eso te dara cierta tranquilidad :beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mala mala maliiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa :smile: Ains nos tienes abandonaos... que el hilo sin ti tira a trompicones :beso:

hola perlis :beso: yo no se como se hará... solo puedo decirte que yo compre una calabaza de tipo pera (no se como se llaman) que ya estaba seca pero no la habian vaciado... estaba totalmente seca pero del todo cerradita y yo le abri un agujero para meter plantis...pero igual no es lo mismo :icon_rolleyes:

12. hades666

y ahoraaaaaaaaaaaa tatachaaaaaaaaaaan... ya corte el neumático de mi pobre kadett y mi novio le dio la vuelta :52aleluya: :52aleluya:

Al final tuve que pintar una linea para cortar por donde me parecio mejor.. sin referencia me daba un poco de miedo por si no quedaba redondo pero mira no me salio mal del todo :smile: eso si la corte con mucho mimo como me aconsejó shintay ;)

Corte como os dije, recto que es el que mas me gusta y al final no era lisa, pero es un mixto entre piel de serpiente y lineas inclinadas que me resulta muy bonito :ojoscorazon: sera que como para mi es tan especial que yo la veo monísima... aunque no se yo si me servirar para pintar como queria :icon_rolleyes:

entre la rueda y el interior de la llanta me quedo un hueco tremendo... a ver de donde saco tanta tierra.. me tendre que ir al campo a recoger :meparto:

Se me olvidaba, la llanta si que es negra y no y tiene ni rasguños ni oxido ni nada :smile:

Luego pongo fotos que tengo que pasarlas al ordenador y redimensionar

:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

HOlaaaaaaaaaa, por fin, ya tengo todo el tiempo del mundo, hasta el lunes, claro :11risotada:

hace un día espléndido, voy a poner sucus colgantes por todo el borde de la paella, un variado, entre ellos algún burrito.

ya pondré fotos a última hora.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tu novio se merece una medalla y una bebida isotónica :11risotada:

que bien, que bien, que bien

me quedo por aquí esperando fotos :smile:

[​IMG] [​IMG]

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hola Hades!!...si seca sin abrirla yo tambien tengo alguna, pero quise probar asi a ver...no se si al final se pudrira, o si me saldra bien ya os contare...

esperamos las fotitos seguro queda de 10 como todas las que haces Hades!!:beso: