Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

va ha quedarte estupendo :ojoscorazon: fooootooos fooootoos :smile:

yo ya casi estoy... ya mismito las pongo aqui ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

aquí estoy, esperando :smile:

3. hades666

y aqui esta.. no os imaginais lo mal que lo he pasado viendole dar la vuelta.. yo no suelo pedirle favores porque es un poco rajon.... y el pobre tras muchisimo esfuerzo lo logro y aqui esta el resultado :smile:

primero foto de la linea que segui para el corte

DSC02067%252520copia.jpg

Resultado general

DSC02071%252520copia.jpg

Para que os hagais una idea de la plantita
    DSC02080%252520copia.jpg

Y detalle de su precioso estampado original :11risotada: (se ven resaltos en el borde y es porque como tuve que cortar por el medio de las letras... visto asi parece mal cortado pero es por la perspectiva y el acercamiento... en general se ve mejor... lo mejor que he podido :icon_rolleyes:

DSC02073%252520copia.jpg

voilaaaaaaaaaaaaa!!!! :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

cuanto me alegro, empieza por la mas facilita ;) es decir, pequeñita y blanda :happy:

el banco precioso y sobre todo destaco lo bonito que está el respaldo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. hades666

le he enseñado tu mencion y la bebida isotonica... saco una sonrisita que ya es mucho pedir pa lo seco que es :meparto:

Pues a ver que tal, ya nos cuentas... a ver tardare en acabarla del todo.. esta va ha ser muy poco a poco me temo ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

EL DIBUJO !!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. hades666

que bien se te da el punto lidia :sorprendido: y a shintay??? como le ira con la bufanda que ya nunca mas dijo nada :meparto: shintay jodio le acabaste la bufanda a tu noviaaa?????

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estoy i m p r e s i o n a d a por la combinación del dibujo

es que te quedó perfecta, porque la base tiene solo las líneas, y luego arriba es como un borde, en fin, perfecto

muy bien cortado, igual que el neumático trasero de moto

te quedó muy bien con el reborde hacia afuera

no tengo palabras,

perfecto

9. hades666

esta se ve que no la usaron.. no tiene rastro de desgaste por ninguna parte y como estuvo en el maletero no tiene ni oxido apenas :smile:

10. hades666

gracias lidia :beso: lo malo va ha ser mis planes de pintura... el dibujo que trae mu mono pero nada me ayuda con lo que tenia pensado :icon_rolleyes:

PD: la planti tampoco se ve tan ridicula a su lado al final.. como no es de las ruedas mas grandes...

PD2: si fue toda una casualidad.. menos mal que no corte del todo al final sino arriba no se hubieran visto lineas

11. hades666

me estoy planteando convertir ese dibujo en un mosaico quizas... usando ese dibujo de serpiente digo.. aunque es muy pequeño.. o solo resaltar con blanco o gris el dibujo tanto de linas como de serpiente.. es un trabajo de chinos pero como esta es especial, prefiero tardar muchisimo y que quede bonita

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no, tienes que cambiar de planes, porque haría sombras y parecerían rombos al final

la planta va a estar ahí como una reina, recuerda el truco de plantar la maceta para conseguir que quede completamente centrada :5-okey:

si te parece que va a llevar demasiada tierra, siempre puedes meter en el hueco de la llanta una maceta boca a bajo ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

de trabajo de chinos nada de nada.

yo me imagino lo más profundo en un mosaico de diferentes tonos de gris (un ejemplo) y todas las marcas que sobresalen como están.

casi tendrías que meter pintura en un bote cuentagotas, poner el neumático derecho e ir rellenando más que pintando.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mosaico-moderno-sonia-king-1.jpg http://media.photobucket.com/image/mosaico/fergofer00/is-arquitectura/mosaico-moderno-sonia-king-1.jpg

[​IMG][/IMG]