Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Bueno bueno bueno, iba a empezar a hacer off topic, pero acabamos de empezar y lo suyo seria hacerlo con neumaticos y lo único que tengo es algo que quería esperar a enseñaroslo acabado, pero lo pongo ya.

Bueno esto es todo lo que tengo hecho. También decir que hoy he seguido dando vueltas con el coche (ahora lo hago siempre que voy al terreno) por los alrededores del terreno, y he visto tres cosillas interesantes, pero que no caven en el coche de mi madre, dos de ellas seguro que caven en la furgo y la tercera es un carrete de hilo gigante. Crucemos los dedos para que quepa.... También he encontrado un sitio en el que aprovisionarme de piedras redondas de un tamaño considerable

Algo así:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

talueguín, besucos

por cierto, iba a poner esta imagen para avisar del traslado a la parte IV, en el I y el II, pero al final puse otra porque no me gustaba el señor en la baca, pero es que lo del pato era genial, va pasando de parte a parte :meparto: , como el otro: hasta el infinito y más allá :meparto:

Vaca.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ohhh, que neumáticos tan bestiales de coche los de arriba :52aleluya: :52aleluya:

y pregunto yo una cosilla ¿que se supone que es?
    depósito de agua para los animales?
    estanque?
    wc?
    escondite?
    :meparto:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Después de leer tres paginas del tirón (ya os vale) me quedo con esta imagen. Solo decir que me he quedado perplejo de lo bonito que es, has las cosillas que dijo lidia para el centro de gravedad pero por nada del mundo quites eso de ahí es precioso, con todo el entorno que has creado queda genial. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay, tienes muchos animales, pero te falta el mas importante de todos para sacarte de esos apuros de transporte:

normal_burro_carro.jpg

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues lidia es mi falso pozo jejejeje que ya le tenia ganas, quería esperar a hacer el camino, ya que pasa por ambos lados del pozo, pero ya no podía mas. En principio iba a ser meramente decorativo, pero me anime tras ver el tutorial del tío que se metía dentro del pozo para meter la lona. Y ahora va a ser un estanque de 1.2m de profundidad, que según tengo entendido es lo que necesitan los peces para no congelarse en invierno, de ese modo pasaré aquí los peces que ponga en los otros estanques para sobrevivir en invierno. En el fondo pondré oxigenadoras y una capa de tierra para que se agarren y alguna flotante, quizás un nenúfar.

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si tuviese espacio, tiempo y dinero me pillaria un burro catalan sin dudarlo, son preciosos

DSC_0176.JPG

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

me encanta, es uno de mis trabajos pendientes y deseados, un pozo, pero decorativo ;)

que bien que te animases, cada vez tenemos mas variedad, esto es un no parar
    :beso:

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡PERO SOIS COMO MAQUINASSS NO SOY CAPAZ DE SEGUIROS!...SINTAY UN POZO QUE GUAYYYYY...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ANA ME GUSTA LA DECO DE LA MACETA PERO FUERA SE TE VA A PONER FEA CON LA LLUVIA...:(

CHAITOOO

10. Derivada

Derivada

Buenas tardes a todos!!!!

Tengo que felicitar a Puri porque se lo ha currado a base de bien! La presentación que has hecho de todos los trabajos es una pasada. Genial, chica!!!!

Siento no entrar como antes, pero asuntos personales me lo están impidiendo.

Hades, si me lees, te mando un besito y decirte que te mandaré las Iresines en cuanto pueda, quee ando fatal últimamente.:beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ainss no se por donde empezar a comentar.... madre mia casa nueva y muyyyyyyyyy bien amueblada por nuestra amiga perlis.... que fieston y llega lidia con su musiquita fiestera, la ana con su danza rara del vientre, perlis que me ha impresionado con su pizarra mágica que me encantooo, rchacon por fin nos trajo su arenero con arena y niños incluidos y le quedo genial.. se ve que los niños disfrutan muchisimo (una lástima que no la trajera algo antes y perlis la podria haber incluido en su pizarra magica)

todo esto solo en la pagina uno y aun tengo que leer 3 paginas mas :sorprendido:

sigo de fiestukiiii :eyey: :eyey:

12. hades666

jajaja.. eso es una señal de que no tienes vergüenza ninguna ya :meparto:

13. hades666

´

pero la hiciste tu??? es moniiisima de la muerte :ojoscorazon:

14. hades666

bueno lidia si vas a poner sucus claras te lo perdono pero sigo pensando que me gusta mas el crema por llevaros la contraria :meparto: :meparto:

15. petronila

petronila

¡te vas a enterar !!!!esta semana que anuncian SOL ahi que voy a estar yo con mi camara.¡que envidia vas a pasar tu y todos estos neumaticoadictos!!!!:beso: :beso: