Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

anda lidia joder tu me entiendeeees... queria decir que ya la tenias hecha... ya decia yo que me sonaba :meparto: mi memoria visual que va por libre :smile: la tengo algo mas desarrollada

pos si que has tardao tu en plantarla... sera que yo soy un poco fulletera :meparto:

pues a mi me cogio del tiron... pero claro es que estaba identificada como euphorbia y no se dio por aludida con eso de que es dificil de enraizar :meparto: a mi me encanta

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Petronila, si quieres modificar o ampliar algo en un mensaje que escribiste, no te hace falta citar, pulsas editar y ya lo corriges :5-okey:

o escribes otro mensaje nuevo ,

vamos, lo que veas

3. hades666

pos te equivocaste shintay.. fijate 21 diferentes dice :meparto: pero tantas hay ahi??? :sorprendido:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

primero las conté yo 2 veces

luego vino Pepa, mi perra y las fue oliendo y contando una por una y pasó por todas y me dijo que si, que 21 diferentes

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tu de memoria andas bien ;)

es que las pongo, tuerzo la cabeza (en plan forrest gump), no me gustan, las giro un poco, ..... entro en un bucle..... y al final igual quedan en la misma posición después de girar los 360º

Shintay, mira que truco para que las tuyas te aguanten las heladas, las engañas diciéndoles que son una que aguante y ya está, problema solucionado.

6. hades666

buenoooo si pepa conto lo mismo nada mas que hablar :meparto: y shintay que veia 2 o 3???? uhhh shintay que perdio estas :meparto: :twisted:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no, esa no, la que tiene hojas en roseta y hace como ondas. Aunque esa de grande es preciosa. Esa la tengo y ya tengo ganas de verla grande, es como un arbol

bwy1181132651q.jpg

Esta debe ser de algun forero porque el enlace sale de infojardin

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estáis muy callados? :icon_rolleyes:

estáis contando las sucus? :meparto: :meparto:
    Shintay, que estás llenando de huellas la pantalla del ordenador :meparto: :meparto:

9. hades666

toas las vueltas que no les das a a las cosas que haces se las das a la posicion de las plantis :smile:

claroooo mira a mi me funciono :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

jaajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que malas somos con el pobre shintay con lo majo que es el :twisted:

:beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

te refieres a la Echeveria runyonii?

pues te envié seguro, porque tengo toneladas de ella

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero no te parece que últimamente está un poco vago con los neumáticos?

:mrgreen:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues ahora que lo dices, Shintay, con estas que parecen de tronco leñoso, como si fueran bonsais, no se como definirlas, tipo a la foto que pusiste, bien, pues se podía hacer una especie de bosque :icon_rolleyes: ohhh, claro

pero no me refiero a las gigantes, no, a las pequeñas pero de gran tronco y porte arbustivo

uy uy uy, que tengo aún la del mosaico negro sin usar....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

incluso podía tener como una especie de senda.....

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno, me voy a dar la cena a las mascotas, a todas, incluido el marido :11risotada:

luego vuelvo

9364285-large.jpg

15. hades666

como se expande esa la jodia ehh :meparto: