Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

a mi me da hasta miedo de aconsejar.. pero riego escasito... pero no tanto tampoco segun mi opinion... es que es mu relativo, porque a mi me dijeron regar en verano una vez por semana y aqui no se puede y las riego en verano cada 3 dias y en invierno cada semana...pero depende del clima... tambien igual hay algunas mas o menos sensibles al riego... pero ahi yo no estoy mu puesta :icon_rolleyes:

Emplazamiento por lo general aguantan bien al sol, pero quizas algunas deban estar a la sombra :icon_rolleyes: yo es que tengo sol si o si.. pero quizas algunas estarian mejor con algo menos de sol...

pero vamos que no soy yo la mas indicada para aconsejar..no he perdio aun ninguna pero no me gusta mucho dar consejos porque a mi cuando me los dieron no me fue bien.. yo me rijo por la experiencia con cada una

PD: si tienes una sucu a la sombra y la pasas al sol pleno se te va poner feucha hasta que le salgan hojas nuevas.. tambien es a lo que esten acostumbradas

y porque estaba yo en que no te gustaban las sucus.. mi memoria es horrible :meparto:

2. hades666

uff shintay si que tiene mala pinta sobre todo el primero :icon_rolleyes: pregunta en el de cactus a ver que te dicen...igual lo puedes recuperar aun

Segun lo que dices ese agave lo vamos a tener que buscar por nuestra cuenta :11risotada: ojala te salieran hijuelos :smile:

oye ni se te ocurra comprar nunca para compartir nada conmigo hombreeeee..yo te lo agradezco pero nooooooooooo :icon_redface:

que amarillo se ve eso que tu piensas que es la flor de la titanopsis no? ten cuidado con esa que es mas jodia pa las cochinillas :icon_rolleyes: yo estoy tratandola aun :icon_rolleyes: tiene tantos recovecos

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola, :smile:

ufff, ese cactus tiene muy mala pinta

una pregunta ¿son los que tienes encima del radiador de la calefacción? :-? porque si los estás regando y les estás dando calor por debajo, se están cociendo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades ¿tu sabes por donde le salen los hijos a la attenuata?

por las raices o por el tronco?

es que la mía está muy grande ya y nada, que no tiene descendencia, y ahora estoy preocupada por la capa de grava que le puse para proteger las raices de las heladas, a ver si están ahí debajo los pobres empujando.....

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si lidia son los del radiador, pero esos al estar como estan no los he regado llevan con sustrato seco desde que los compre, porque con la humedad me dava miedo que se metiesen hongos por el agujero de la putrefacción. A mi no me parece que esté tan mal, pero yo no entiendo, pero por delante esta genial, mucho mejor que el segundo que cada vez tiene mas bolitas de esas negras.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero si la hay variegata :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

agave_attenuata_variegata.jpg

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lida los attenuata salen de raiz, mi tia ha enconrado hijos a mas de 50 cm de el ejemplar madre. Quizás sea como el agave americano que cuando mas hijos da es tras la floración momentos antes de morir. Por cierto el agave que me regalo mi hermana creo que tiene un hijo ^^

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que pena, pero igual hay solución, pregunta en forocactus y a nos cuentas

suerte :beso:

y pregunta si es contagioso lo de las bolitas negras, no vaya a ser que lo tengas que separar del resto por si las moscas...

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Madre mia que pasada, no tenia ni idea que hubiese un variegata :sorprendido: Me gusta mas el otro, pero este también es genial. Mierda de clima el mio

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ya estan en cuarentena por si las moscas, luego lo pongo qu e me juntan las cosas, tambien tengo que hacer lo del blog sin co2

11. hades666

yo lo cogi de la calle y salia de la tierra junto a su mama ;)

12. hades666

ostras lidia no seas mala que ahora quiero uno :desconsolado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahh, pues mañana voy a escavar un poco alrededor, en plan arqueólogo :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy en el tiempo de la primera, salió Lleida por estar bajo cero por el día debido a una niebla helada :sorprendido:

antes sólo me fijaba en el tiempo de Asturias y Galicia, ahora me fijo en todo por vosotros :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mañana miro y ya os cuento porque me parece rarísimo, porque ya tiene mucho tronco, está muy elevada, es como una palmerita :ojoscorazon: