Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

se que sigues por aquí hades que veo la lucecita. Pues si me lo perdí debio ser uno de los dias que lei por encima. Jajajaja anda que ana es la monda ^^

Bueno buenas noches si me leeis antes de ir a dormir, de lo contrario buenos dias o tardes segun cuando entreis. En resumen que vaya bonito

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay pos no se porque el ordenador estaba hasta desenchufado :meparto: estaba cenando... ahora si entro para hacer repaso final desde la camita

ya si definitivamente tamañana shintay ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero bueno, que susto otra vez

quita bicho :meparto: :meparto:

5. Derivada

Derivada

PERO BUENO, LO DEL PARAGUAS ES GATO O ES RATA? JAJAJAJA.
    Buenos días.

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIAS...QUERIA SALUDAROS ANTES DE IRME A TRABAJAR...LUEGO NO SE SI TENDRE TIEMPO DE ENTRAR...¡QUE TENGAIS UN BUEN SABADO Y FIN DE SEMANA!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Petronila, creo que eras tu la que decía que para flores amarillas, el neumático azul

estoy totalmente de acuerdo

estaba buscando, pero no encuentro, pero al revés también vale, si queda bien amarillo con flores azules.... pues el tuyo al revés también quedará bien :5-okey:

100_5078.jpg

8. petronila

petronila

huy ...chica no tengas prisa ..sera que esta muy bien sola ,le gustara la independencia:55burla:

9. petronila

petronila

¡ehhhhhhhh!porque mierda de clima?seguro que hay una manera de conservarla......es cuestion de investigar.:beso:

10. petronila

petronila

si aqui hablando de colores ....te dije que la fuente quedaria mejor con el color mostaza para destacar las plantas pero.....he visto esa ultima que has hecho con pata y ¿has visto?es crema y se ven muy bien las sucus.......si es que hasta no probar......

11. petronila

petronila

por cierto lidia ¿te acuerdas de un artilugio que te enseñe en basureando y que tenia poca base ???tu me aconsejaste ponerle de pata un muelle pero yo he visto tu rueda con pata y ¡YA SE CON QUE VOY A HACER LA BASE!!!! tengo las fotos hechas luego las subo porque ya llevo mucho rato aqui y la comida no se hace sola .hay que meter leñas al fuego .

12. hades666

pobre gatoooo :desconsolado: no mireis su falta de pelo.. mirad esa carillaaaaaaa.... es que no teneis corazon??? :desconsolado: :desconsolado:

:mrgreen:

13. hades666

bueno me voy solo entraba a curiosear... luego igual entro ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: los gatos....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: decidieron que la última maceta era un sitio ideal para hacer sus cosas:desconsolado: :desconsolado:

creo que lo tengo solucionado con unas piedras que recogí en la playa

subo fotos ahora

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: es igual que ponerle ojos y orejas a un higo paso :meparto: :meparto:

higo.jpg