Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

BUENAS TARDES...¡QUE FRIOOOOOOOOOOO!...ME VOY A HACER POMPONES PARA MI ALFOMBRAAA...

LIDIAAAA TE ESTA QUEDANDO PRECIOSAAAA...ROJA PRECIOSAAAAAA!!:5-okey:

2. Derivada

Derivada

8 gatos tengo yo ¿Qué os parece? Me gustan mucho.:smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

se nota, se nota que te gustan :11risotada:

8 nada más y nada menos

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola
    ¿una alfombra de pompones?:sorprendido:

que divertida, queremos verla :smile:

5. Derivada

Derivada

Lidia, te ha quedado más decorativa la paellera con las piedras, pero mis gatos así no la respetarían lo más mínimo, a ver si tú tienes más suerte. Los míos empiezan a mover las piedras si pueden con su peso, las apartan y se hacen de todo, a punto han estado de secarme una Hebe que tengo en flor... tuve que ponerle losas por debajo de toda la planta y alrededor.:happy:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero tuve suerte y los pillé in fraganti, entonces me dio tiempo a echar la gran riña, decir unos pecados gordos :icon_redface: y lo entienden

me pasa alguna vez y si los pillo y riño, no repiten

son malos pero obedientes :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tus gatos tenían que ser karatekas para controlar al ex ;)

carateca.jpg

yo personalmente, le tengo mas miedo a un gato enfadado que a un perro

fotografiadivertidakv4.jpg

8. Derivada

Derivada

Qué bueno! jajajaja. Menuda defensa tengo con ellos, o con mi perro que se hace amigo de todo el mundo. Voy a tener que comprarme otro perro de más tamaño que intimide un poco más :11risotada:

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

LA ENSEÑARE EN CUANTO LA TENGA!!...¡PERO QUEDA TELA MARINERA TODAVIAAA!

LIDIA A MI ME PASO LO MISMO...HASTA ME ROMPIERON LAS CRASITAS QUE HABIA PUESTO EN UNA MACETORUEDA...TUBE QUE PONERLE PIEDRECITAS Y DESDE ENTONCES NO VOLVIERON A ESCARVAR...AHORA VAN A LA TIERRA DE LAS PATATAS...¡GRRR QUE RABIA ME DA!...NO SE SI HABRA ALGUN REMEDIO CASERO PARA AULLENTARLOS...

10. petronila

petronila

si..pues yo tambien los adoraba y se me metian de la casa del vecino que estaba deshabitada y deje criar y criar y criar y al final hacian de todo en donde querian y habia un mal olor por todo ...que al final los quite y ahora me gustan mucho ...pero los del vecino ....y hoy precisamente me han dejao unas sorpresas en mis ti
    estos de la calle.para los perros uso ese spray que hay ahuyentador y a mi me funciona!!!!!!

y voy a empezar a echar pa los gatos tambien a ver que tal.

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si vieras mi maletero que aun tengo ruedas :meparto:

vaya esto es la ostia a muchos nos gustan los gatos y las sucus.. asi nos gustan los gatopelaos con paragüas... si todo va relacionao :meparto:

voto por lo mismo :5-okey: Oye perlis y tu no tendras gatos no? porque si a lidia le parecio divertida imaginate a un gatito :meparto:

petronila, por un momento te confundi con derivada como le paso a lidia y te iba a decir que no entendia el mensaje.. pero claro ahora si que lo entiendo (es que como ella dijo que tenia :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenas noches :smile:

estuve seleccionando todas las sucus tipo bonsai (este nombre lo pongo yo :13mellado: ) para hacer el bosque mañana,

también tengo las piedras planas que van a ser el sendero y una casita de madera muy pequeñita

toy más contenta :bailando:

y toda la tierra va a ir cubierta de cáscara de pinto triturada y encima llenito de sedums minis

me lo estoy imaginando :eyey:

lo peor será ir a buscar la carretilla de tierra :( yo ya no estoy para estos trotes :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy también me encontré un bebedero de gallinero, de 5 litros

como éste:

está perfecto, no entiendo por qué lo tiraron, entonces había pensado en colgarlo de un árbol para los pajaritos :icon_rolleyes:

muchas veces, después de fuertes vientos, suele haber cosas de este estilo por las cunetas, igual es que estaba vacío y lo llevó el viento hasta ahí

menos mal que estaba yo allí para acudir al rescate :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

cotorra de bronce: ¿van a abrir lo de esta planta se parece a....? ¿en el foro de mascotas?, tu avisa ¿vale? ¿cuando calculas mas o menos que será?

es que para empezar tengo un cactus que es igualito que David Bisbal :meparto:

y otro, según marisco recio no limpio pescado: con unos pechotes....

:meparto: :meparto:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

weeeeeeeeeeeeee que weno noooooooooo?? siempre te encantaron verdad? seguro que te va ha quedar de lujo.. yo haria una cosa con tiempo, y es lo que estoy haciendo yo.. intentar hacer un bonsai con una portulacaria afra miras que bonicos que son

http://www.google.es/search?um=1&hl....,cf.osb&fp=562b9cdfa5e89cec&biw=1280&bih=655

:ojoscorazon:

eso si muuucha paciencia.. yo parti de ramita y esta super estancada :meparto: pero algun dia sera un bonsai ;)