Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    y probaste si le viene justo como liguero??? pues si que puede ser una opcion supongo :icon_rolleyes:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    yo no creo que se deteriore demasiado pronto no? esta muy chula ;)
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    si lo has encontrao en casa, tuyas son... despues si no les dices, ains yo pensaba que era para tirar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :meparto: :meparto: vale, vale, estoy apuntando en la agenda tu mensaje, por si las moscas, volver a citar a finales de semana :meparto: :meparto:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    veras lidia a mi personalmente no me molesta porque como hablamos de cosas que tambien me entusiasma, como por ejemplo las sucus... pero claro me da cosa de que entren y se desinteresen del verdadero tema por mi culpa.. con eso no queria que nadie se sintiese mal, que casi que soy yo la que empieza a liarla :icon_redface:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    pero que es shintay???? que yo me pierdo :icon_rolleyes: una compostera??? pero entonces la foto de la manguera y el plastico negro :icon_rolleyes:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    yo no es por desilusionarte pero yo creo que en el fondo de eso unas oxigenadoras...no les va ha llegar suficiente luz para sobrevivir no?? vamos desde mi ignorancia con plantas acuaticas
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    que no te preocupes mujer :beso: y que nisiquiera te pedia nada a cambio ;)
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    perfecto, porque metí el tapacubo en una cámara completa y queda justo y muy bien, ahora tendría que cortar la cámara

    también puede servir una tira de cámara para ponerla entre la base que pongamos (plato, tapacubo, tapa...etc) y el neumático, así ajustarían mejor los tornillos
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :5-okey: y bueno digo yo.. no podrian ser las 2 cosas.. que el tapacubos levante y el trozo de aro lo tapa y decora?? o se quedaria que pareciese que esta levitando??? probaste???
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    no es culpa de nadie, si yo soy la primera que a la mínima me voy por los cerros de Ubeda

    bueno, pues vale.

    control.
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    ahhh, ¿te refieres a que el tapacubo haga de minillanta y quede como una copa?
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    no no.. me referia a incrustar el aro central dentro de esa parte del tapacubos.. asi no se veria el tapacubos.... no se si es posible porque igual ni encaja y ademas no se si se quedaria como si levitase... me explico.. porque sino vamos a tener un problema porque ya no se como explicarlo mejor :meparto:

    oye y lo del control lo decia por mi.. por nadie mas, mas que nada porque me da cosa de que hablo de todas las tonterias del mundo y como encima ultimamente no aporto nada ya me da :icon_redface:

    lidia xoxi tu t has ganado a pulso el derecho de hacer todo lo que te venga en gana en este hilo por lo muchisimo que aportaste :beso:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    pero eso es lo que estábamos haciendo hasta ahora, maceta de neumático de coche, con el aro en la base y metiendo un tapacubo, el tapacubo abraza las 2 partes del neumático.

    la cosa era para las macetas, como las llamaría, barrigonas, que apoyan la panza en el suelo, para levantarlas.


    perdona bonita, pero no te me pongas trascendental a estas alturas de la película :meparto: que hace muy poco que hiciste la de moto con cannas.

    ayyyy, que mal te hizo la comida con la suegra :meparto:

    si lo digo yo siempre, lo que den las suegras :mrgreen:

    can-stock-photo_csp7506336.jpg
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    a ver.. que no nos estamos entendiendo.. sera que no me explico bien.. lo vuelvo a intentar.. podria ser que tal y como esta tu maceta en la foto con el tapacubos que hace que se levante unos centimetros del suelo, se le pueda añadir para taparlo el aro que te sobra? o es que ya estoy fatal y no tiene sentido lo que digo..que ya a estas alturas :11risotada: