Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya me extrañaba a mi que solo vinieras con ruedas.. y estuve antes a punto de comentartelo :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tu que eres joven.......

pero yo ya no estoy para bonsais :meparto: :meparto:
    o me los dan hechos o ni lo intento, que va

pero está bastante guapo, porque estaba en una maceta muy pequeña para lo grande que es y debe de ser que el propio sufrimiento que tenía el pobre, se autobonsaio un poco

la variegata que es mas vieja, está mas pequeña y desparramada

voy a poner los 2 y más

3. hades666

lidia es que ellas entran en mi mascota se parece a.. pero ultimamente con el trabajo no entran tanto, pero en cuanto pueda hablo con ellas...yo aviso pero no puedo darte un calculo ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

el bebedero y yo somos ya íntimos, nos duchamos juntos :11risotada: :11risotada:

es que no se me ocurre otra cosa que ponerlo a probar si tenía fisuras en la ducha, y me puse hecha un pingo

5. hades666

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no ibas a enseñarme unas fotos jodiaaa :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola CHICAS Y CHICO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

aquí estoy, sigo de descanso, no sé cuánto me durará pero estoy muy vagabunda :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Trabajé poco con el piso pero como comenzó a apremiar el calor nuevamente, decidí dejar para cuando refresque, no se puede estar al sol.
    Mueren las plantas y los animales por el exceso de calor y, si pude esperar tanto en colocar el piso, puedo esperar a que mejoren las condiciones y cuidarme un poco más. ¿no les parece?
    En tanto descanso en la casa, despejo mi mente y mi marido se ocupa de hacerle unas reparaciones el coche:5-okey:

7. hades666

haces bien muje que el descanso es pa descansar :smile: no te vaya a dar un jamacuco con el calor :beso:

8. hades666

pero bueno lidia y esas fotos que me has prometido???? que yo no se tricotar.. bueno de mientras sigo cotorreando por otros lares :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Mira que hemos tenido una sensación térmica de 49º 7 casi cincuenta grados!!! y eso no se ha dado jamás en esta zona.
    Han comenzado a decir públicamente que ya el clima aquí ha cambiado a tropical, no quiero imaginar lo que pueda suceder...
    Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que no tenemos construcciones propias para zonas de tanto calor... y súmale que hace muy poco comenzaron con una tala indiscriminada de árboles en mi barrio, nos dejaron sin especies en la calle y sí se siente la falta de frescura que nos proporcionaban; he visto aves hermosas (que son de la zona serrana) viniendo a por agua y bebiendo de las gotas que se acumula en el grifo... ahí pobrecitos, con sus piquitos abiertos...
    Todos luchando para evitar la tala y vienen los paisajistas a quitarlos para diseñar hermosos caminos!!!!
    Mucha bronca nos da todo ésto, a nadie escuchan, son imbéciles, creen que así podrán detener los desastres naturales.

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BUENAS NOCHES...¡QUE BIEN VA A QUEDAR ESE JARDIN LIDIA...ESTOY DESEANDO VERLO!!...
    TAMAÑANA

11. hades666

ains pooobre.... que barbaridad de temperatura y vaya lo que han hecho con los arboles :icon_evil: asi no podreis ni salir a la calle.. todos encerrados en sus casas para solo salir por las noches.... vaya tela y pobres pajarillos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

La verdad es que yo creo que en todas partes debe de estar habiendo unos cambios extraños, que aqui no esta haciendo el frio propio de estas fechas ni por asomo..y algunas plantas que eran perennes no han perdido las hojas y otras que no deberian estar floreciendo florecen.. vamos a acabar muy mal y esto parece que va rapido :icon_rolleyes:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya toy aquí

ufff, aunque me mates, ahora no se de qué fotos estamos hablando :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay, pero si ayer mismo estábamos hablando del Aeonium Haworthii variegato y vas y lo compras tu hoy

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y la echeveria nodulosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

esa siempreviva ¿no me la habías enseñado ya hace unos días? :icon_rolleyes: