Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que barbaridad!!!!!!

no me extraña que estés agotada.

y la gente mayor tiene que estar fatal, y los que tienen problemas respiratorios no me lo quiero ni imaginar.

que pena lo que cuentas

cuidate :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

joder shintay mira que cuando se te mete algo entre ceja y ceja es a lo bestia.. vas a arrasar con todas las sucus del mundo mundial :meparto:

a ver me dejo abiertos esos hilo para ver.. entre cotorreo y cotorreo :meparto:

3. hades666

lidia no me ibas a poner fotos de 2 sucus de esas en plan arbolitos o yo lo he soñao.. mira que yo no me fio de mi misma :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

chicas, chico, cotorra.... gente en general, pájaro en particular :11risotada: , me despido por hoy

mañana más

besos a todos

SA+steps+to+japanese+garden.jpg

thump_4769170buenas-noches.gif

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

como diría Mota

hoy no, mañaaaanaaaaaaaaa

uff, ya no me acuerdo, pero no creo, porque no las tengo hechas :meparto: :meparto:

pero estoy tan muerta de sueño que igual puse cualquier cosa y no soy consciente

mañana pongo, estoy ilusionada con el mini bosque

:beso: :beso: Loro-08.gif

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No me funciona el multiquote.

Aeonium haworthii variegata es el que tiene tonos amarillos y verdes?
    De ser así decir variegata es como decir no tengo ni idea del segundo apellido? es que variegatas hay muchas. En los nombres apunto la temperatura minima que soportan. Y esta aguanta los -5ºC la normal así que extrapolaré a la variegata

Le hecheveria nodulosa es genial pero +5ºC ni te imaginas lo que me cuesta encontrar plantas que aguanten.

Sobre el siemprevivum, este es nuevo y no se parece a ninguno de los que tengo. Por cierto nadie da apellido a los siemprevivum. Porque?

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es que hades al ver las paellas de lidia, quiero variedad, pero primero la compro y después compruebo la minima que tolera. Que es resistente pal terreno, que es medio pal invernadero que no lo es pues en casa. Después en verano todas al terreno, dejo que se reproduzcan, las esquejo y dejo unas fueras para ver si resisten y por si las moscas tengo reservas del esqueje

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Variegata son todas las que tienen en las hojas zonas con falta de clorofila y son amarillas

el problema de las variegata es que aguantan menos el sol, solo eso

las siemprevivas son complicadísimas, nadie se atreve en firme a dar un apellido, a veces sólo se diferencias unas de otras por mínimos detalles en las flores

tamañana Shintay y enhorabuena por las compras tan buenas que hiciste :beso:

9. hades666

igual no... que yo estoy tarumbona :meparto:

tamañana lidia.. descansa :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ainssss que no me puedo resistir a contestar

lo bueno que tiene todo esto es que vas a tener que hacer un enorrrrrmeeee jardín vertical para que te quepa todo eso :meparto: :meparto: y va a ser fascinante con tanta variedad :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ahora si , me tengo que ir

11. hades666

no si haces bien.. pero es que a este ritmo vas ha conseguir tenerlas toooodas y luego que???? te vas a aburrir :meparto:

12. hades666

shintay cuando estes durmiendo voy a ir a robarte tus sucus..yo que tu no pegaria ojo MUAJA JA ^^ (que mal me sale la onomatopeya de risa de malvada.. como es shintay que tu la usas a veces )

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Es muahahahahaaaaaaaa:twisted:

Solo tienes que pedirlas para el año que viene me dices cuales te gustan y yo te paso si han sacado hijos.

15. hades666

pos tu a este ritmo en 2 años consigues todas :meparto:

cuidadin con dejar la ventana bien cerrada MUAHAHAHAAHAAAAAAAAA :twisted: