Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

avances de experimento:

mi idea era, como ya comenté hace unos días, levantar un poco las macetas que no tienen llanta

sin sen tan exagerado como si tuviera la llanta, pero haciéndola mucho más esbelta

está montada y falta pintar

son 2 tapacubos enfrentados y con una tira de cámara de neumático tapando todas las pestañas que tienen

los cantos de los tapacubos irán en color gamuza y la cámara de neumático irá en rojo burdeos, sellaré con silicona caliente:

a ver que os parece, yo creo que mejora mucho y es muy sencillo:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

aquí ya está lloviendo, por lo que no voy a poder hacer lo que tenía pensado

pero ya llevo trabajado mucho hoy, con los neumáticos, el experimento, retoques....y las comidas que hago los domingos para unas ancianas (todos los domingos se la llevo ;) , no soy tan mala malísima :meparto: )

como tu veas, está bien la intriga, pero sería una pena que me enviaras alguna que ya tuviera, pero bueno, van todas para tu jardín particular en Asturies :beso:

ufff, como me va a tardar en llegar el miércoles :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

20100605100921.jpg

hasta la tardeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero si parece que tiene una llantita fina :sorprendido: genial lidia.. simplemente genial :beso:

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BUENOS DIAS...¡AUNQUE NO TAN BUENOS POR ACA!!...

PARECE QUE TIENE LLANTA...PRECIOSAAAAAAAAA...YO AYER CUANDO FUI A TRABAJAR ME ENCONTRE UN TROZO DE TUBO Y PENSE EN LO MISMO...

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola perlis guapa, y taluego que tengo cosillas que hacer.. que esta to manga por hombro :11risotada:

:beso:

7. petronila

petronila

ves como el clima no importa?????ya me parecia que te las iba a rreglar de una forma u otra......:icon_cool: :icon_cool:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

BH200722%E8%8A%B1s022.jpg

img0630fc56zikdzj.jpe

images?q=tbn:ANd9GcQ_sBfzd70PyqAaKnfigDfmEOWY5_Fk5MNm-WlUw-9Bj1QlO_JvDF-7IAawjg.jpg

b0203370_20543284.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy es el día de los experimentos

estuve mirando por la red macetas para suculentas tipo bonsai, y todas, absolutamente todas, son de corte recto.

mi idea de hacer el bosque en la de mosaico negro, no vale, porque tiene corte en picos :(

pues no pasa nada, se hace una nueva con corte recto y punto.

pero como va a ser una maceta en la que voy a estar metiendo las narices todo el día :meparto: y voy a estar fijándome en el borde....:-? como que no me acababa de gustar.

solución, funda de cable (creo que es de red de datos) por todo el borde metida

ahora si, queda redondito el borde, liso y precioso. :52aleluya:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voy a
    Garfield%20pintando.gif

de color chocolate, que es el color que mas abunda para este tipo de macetas y el que mejor queda :5-okey:

taluegooooooooooooooooo

11. petronila

petronila

[​IMG]aqui esta mi 1ªrueda
    ahora pregunto le ponga la base que le ponga ¿hay que sujetarla con algo o la puedo dejar apoyada sin mas .es que pienso que si algun dia quiero moverla de sitio y esta llena ¿no se me vaciara por el camino?
    [​IMG]s1326646694u.jpg[/
    IMG]esta seria una tapa de un bote de pintura
    ya se me han mezclao.la otra es una tapa de envase del rosco

12. petronila

petronila

estas serian las bases

13. chika mundo

chika mundo Patty

gracias si pondre fotitos en cuanto tenga todo listo ahora si creo que un mes mas y queda todo fenomenal ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , bueno espero asi sea porque me alabo tanto y ustedes me dan tantas alas que ya me la creo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

infame casi me infartas con tanta belleza:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me gusta y super util para mi vivero ;) :beso: :beso: :beso: :beso:

YO LES TENGO UN TIP PARA PINTAR CON PINTURA COMUN EN PLASTICO;) ;) ;) ;)

A LA PINTURA NORMAL YA SEA ACRILICA O DE AGUA SE LE AGREGA UNAS GOTAS DE JABON LIQUIDO DE TRASTES Y SE BATE BIEN O MEZCLA BIEN AMBAS SUSTANCIAS Y ESO ES SUFICIENTE PARA QUE NO SE DESPINTE O SE DESPEGUE DEL PLASTICO LA PINTURA

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

paso rapidito para mostrar lo bien que queda el remate con funda de cable

la maceta está boca abajo para que el exceso de pintura caiga sobre la funda del cable y quede perfectamente integrado:

es marrón chocolate, muy oscuro, lo que pasa es que al estar recién pintada y con el flash, parece colacao :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

taluegoooooooooooo
    e2072.jpg