Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

joder que bueno lo de esa funda.. muy buena idea lidia.. mejor lisito que con los tubos traque esos como se llamen... y donde dices que se compran y como se piden esas fundas.. por si algun dia....

2. hades666

yo a la de moto grande que hice ultima le puse un tapacubos por dentro sin atornillar.. y si esa grande no me dio problemas al moverla una mas pequeña no creo yo que te lo de ;)

muy bien petronila ahi va viento en popa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: con corte recto me gusta ;) ya nos iras contando como la vas a pintar y plantar :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

los tubos aquellos tipo macarrón eran para ocultar el final en el borde del plástico de un estanque, pero para ocultar el borde del neumático simplemente, basta con esta funda de cable

es cable, que utilizan los informáticos

dentro tenía un montón de cables, un hilo de acero, una cuerda y 2 fundas de aluminio azules, todo eso lo tuve que quitar y me quedé con la funda

pero servirá uno eléctrico o parecido :5-okey:

exactamente éste es:

además no hace falta cortar, con abrir un centímetro con el cuchillo, se tira de los cables y va abriendo solo, sin apenas fuerza, como el que baja una cremallera

4. hades666

lidiaaaa pero si la funda desapareció :sorprendido: genial.. ademas esa rueda es muy chula con sus rayas verticales separadas... el color habra que imaginarselo :meparto:

5. hades666

gracias lidia ya me hago mejor a la idea ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

para la kadetmaceta iría genial, es que eso que las líneas acaben en nada, no me gusta, a mi me gusta que acaben tropezando con algo.

tengo que salir, vuelvo en un ratillo

:beso:

7. hades666

ya vere lidia.. si voy a tener muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para la macetokadett :icon_rolleyes:

taluego lidia.. en que andaras metia :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me siento ignorada

estoy llamando a todos los animales para cenar y no viene ninguno :icon_evil:

llegarán cuando yo esté cómoda en mi sillón:icon_evil:

con el frío tan tremendo que hace fuera

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el primero!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

bien, a partir de ahora, coser y cantar, te van a empezar a salir como churros :meparto:

3 cosillas:
    es neumático de carretilla, con lo cuál, la pintura que apliques se va a oscurecer muuuucho, tendrás que darle mínimo 2 manos.

con las tijeras y sin esfuerzo, puedes igualar el borde, prueba, verás como si

y si la tapa metida por dentro, solapa bastante sobre el neumático, pues sin problemas, además, tampoco va a llevar tanta tierra, y recuerda los agujeros de drenaje.

ahora quedamos esperando nuevas fotos :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: ya vemos accesorios para nuestros neumáticos por todas partes :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Chika, es que no te imaginas las ganas que tenemos de ver en el hilo de solo fotos, el banco y el muro

verdadera ansia :11risotada:

por cierto, el banco con las plantas en los huecos del respaldo, tiene que estar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ven mas amenudo, porfa :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿y Shintay?

debe de estar como loco tomando actimel y haciendo etiquetas identificativas :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahhh, que se me olvidaba, tengo un encargo de mi padre,

tiene un grifo en el jardín, para lavar las herramientas.... y no tiene nada debajo, hierba

entonces se salpica cada vez que lo usa,

y quiere una especie de fregadero en el suelo, de neumático, claro

hasta ahí sin problemas, pero....el problema lo encuentro en que le pongo en el agujero de la base :icon_rolleyes: ??????

14. hades666

jajjajaja.. seran siberianos :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: si, siberianos y además gilipollas