Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

como que que le pones????? no vale un plato de plastico de macetas por ejemplo (si tienes la suerte de encontrarlo de ese tamaño) :icon_rolleyes:

2. hades666

no lidia.. siberianos y anorexicos :13mellado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no, porque tiene que ser algo muy fuerte (porque apoya en el suelo la regadera para llenarla y es de las grandes) y con muchos agujeros y grandes (para que trague bien la porquería de lavar las herramientas) o con uno solo pero entonces que sea un poco cóncavo (para que vacíe bien)

igual me estoy complicando :icon_rolleyes:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues shintay esta de bajon emocional, muy triste y desconsolado. Llevo todo el dia llorando. Nietzsche no ha abandonado. Mi pobre gatito ha pasado a mejor vida. Le fallo el higado ayer a la 1 de la madrugada. ASí que ahora hay que hacer dos lapidas en el terreno. Estoy gafado sin lugar a duda. En fin.... Estoy muy desanimado.

He acavado un proyectillo. Luego fotos.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que mala racha

lo siento :beso:

los animales dan muchas alegrías, pero también dan muchos disgustos :(

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

y si le pones una regilla? A ver que me afloran dudas. Por ejemplo, el agua sobrante, va por un desague o directa al suelo? describemelo un poco para que me haga una idea

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

va directa al suelo, está un poco inclinado el terreno y siempre va hacia un sauce, pero hay mucha tierra y la absorve rápido y bien

el gran problema es lo de mojarse los pies por las salpicaduras del chorro

uyy, creo que estoy oyendo a un lindo gatito

ahora vengo

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Bueno pues aquí dejo esta foto que lo tenia a medias, aun falta pintar, pero queria hacer algo en honor a mi gato y lo queria hacer ya. Lleva su arena para cubrirla y he hecho un letrerito colgante con su nombre.

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A ver yo en mi cabeza veo algo así. Haces una pequeña zanja de unos 10 cm para guiar el agua, se que hace pendiente, pero de ese modo evitarás que con la presión del neumatico con el suelo, el agua no pueda salir, y se estanque. Luego pones encima una regilla de estas metalicas que van cubiertas con un plastico para evitar la oxidación y la rapida descomposicion del metal y listos

images?q=tbn:ANd9GcR0yxhX5xY967LKSmhlhXOj5fEn1D9OyG4JlaWWnHfgv63FuW38HHLnZsuJfw.jpg

10. hades666

no me hago muy bien a la idea :icon_rolleyes:

11. hades666

ainss shintay pobre :beso: ultimamente en todos los hilos que entro a las personas con las que suelo hablar se les mueren sus mascotas... muchos animos :beso:

12. hades666

ohhh que bonita shintay :ojoscorazon: queda ideal en la macetito-rueda :ojoscorazon: es la otra que hiciste no? o es nueva?? pero esa sucu no crece mas?

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es la que ya hice lo que no la planté, si, se hace mas grande, pero como no se que sucus se hacen grandes y cuales no, coji esta que me gusta su tacto que me recuerda al de un gato y ademas no soporta bien el frio. Y cuando se haga grande pues la cambio, supongo que para entonces ya tendré algo mas de conocimientos y sabre cual poner

14. hades666

claro que si.. mientras la puedes tener ahi ;) esta mu chula con sus piedritas y to ;)

15. hades666

bueno chicas y chico me voy que hoy no es mi dia y no tengo ganas de ordenador.. tamañana o pasao que mañana toca sobri

Mañana paquetito pa naviaaaaaaaaaa :beso: