Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues a mi me encanta y seguro que a tu gato tambien.:beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola

echando hoy, me llega el miércoles segurísimo, porque al ser apartado de correos, lo meten en cuanto llega, no tiene que esperar al reparto del cartero al día siguiente ;)

:eyey: :eyey:

pero si tengo la maceta sin terminar :( esta noche a ver si puedo avanzar un poco :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero la tapa la estás metiendo por dentro de la maceta ¿no? :icon_rolleyes:

4. petronila

petronila

si,si por dentro .si va a estar fija ya se que con esa le vale pero si algun dia la quiero mover .....no se si no saldra la tierra por los bordes de la tapa.si no tambien he pensado que le podia poner de esa malla antihierbas sujeta con abrazaderas y la dejo fija .ya le he puesto el cable yo tambien y no se si no lo voy a sacar y pegarlo con pegamento (depende de la guerra que me de.):beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenas noches

hoy de neumáticos nada de nada, no solo no los toqué, que además ni los vi :meparto:

¿que tal vosotros?

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

1311365792159-orig.jpg 6a011168642488970c014e8693fb59970d-800wi.jpg

succulent_arrangement_2_d430.jpg [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ésto es lo que yo quiero hacer :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:smile: :smile:
    Cohen-Sedum-nus.jpg rgh1302194450p.JPG

klz1269658661q.jpg SedumNussbaumerianum.jpg

Sedum%2Bnussbaldianum%2BTesi.JPG 1046031278_2e388b0deb_z.jpg

886_Pilosocereussedum_3.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

2011121512854448.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mañana mas

buenas noches :beso:

12. chika mundo

chika mundo Patty

que monada de neumatico :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , felicidades por ello me encanto esa miniatura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si sabes que vino un pariente y me dijo que era un cochinero lo que estaba haciendo, por un momento me puse triste:( :( :( :( , pero no lo veo como eso simplemente lo veo como algo bello a mi me gusta y no debo hacer caso a personas insanas
    me re encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Chika

eso es pura envidia, lo importante es tener un rincón como el que tu tienes, para descansar y deleite de los sentidos, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, bonito y con infinidad de plantas muy bien cuidadas, en el que te vas a relajar y olvidarte del mundo, disfrutar y ser feliz.

pura envidia

:beso: :beso: :beso:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Buenas, necesito distraerme y con tal proposito he decidido animarme a hacer un blof dedicado al reciclage de neumaticos. Por ello os pido permiso a todos vosotros para publicar vuestros trabajos. Evidentemente citando los blogs de aquellos que los tengais y poniendo el nombre de los artistas. Y en especial pido permiso a lidia para subir todas las fotos que ha colgado en estos 4 apartados y que ha sacado de la red.

También decir que no estoy muy activo ultimamente pero os leo a diario, solo que se me hace todo cuesta arriba y por ello no comento demasiado.