Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

eso es lo que no entendia.. pero ten en cuenta que lo envie el lunes sobre las 3 de la tarde... que no se si eso influye... pos mejor porque a los que les van a sus campitos y se los lanzan imaginate como llegaran algunas :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Chika: claro que si, me acuerdo cuando hiciste los preparativos para la fiesta del 15 cumpleaños de tu hija (que ahora tendrá 18 por lo menos), y había quedado todo fantástico y se veía alegría y felicidad, eso es lo que importa, no tiene nada que ver que si las flores las habías hecho recicladas o que si eran compradas.

:beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

eso si que no lo entiendo, lanzar?

a l u c i n o

si un paquete no cabe por la ranura del buzón, el cartero lo que tiene que hacer es dejar un aviso para recogida directa en oficina.

lo peor, además del golpe es ¿y si llueve? ¿y si hace un fuerte viento? ¿y si hay perros que lo destrocen? etc etc

no es una actuación correcta esa que indicas. :sorprendido:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay

no por nada

pero sabes que un blog puede ser compartido por varios creadores de entradas?

lo dejo ahí....... ;)

5. hades666

pos claro que no... me has recordao no se si lo viste unas imagenes de camara de seguridad que filmaba como lanzaban un paquete que llevaba la torre de un ordenador :sorprendido: no era en españa pero vaya tela..

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lógicamente no pude hacer las fotos que tenía pensado de los últimos inventos terminados

ahora ya espero a tener las plantuquis puestas ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

cuenta cuenta

¿que te llevó al final?
    ¿cuál es el diseño que mas te gusta?
    ¿necesitas alguna información?

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que va me quedan muchas y a menudo no responden porque o no saben o porque soy un ansias y las pongo de 10 en 10. De las nuevas me quedan dos por identificar y un sedum que me dicen que es morganianum y yo no tengo claro si es ese o el treleasei. Ademas he hecho una lista con todos aquellos cactus y crasas que toleren temperatures inferiores a -12ºC se que es dificil que llegue a esa temperatura, pero como las temperaturas son orientativas así prevengo. Ademas como tenia que colgar un listdo solo he puesto esas y en el prximo listado pondré las que aguanten -12 tambien que de ese modo son mas de 100.

Te animas?

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Mrodry gracias por los animos. Aun seguimos llenar el vacio con nuestro propio amor y el de las demas mascotas. Pero es una montaña muy alta y aun no veo el final.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no mucho, pero es que es un auténtico fregao en el que te vas a meter, me refiero que para ponerlo al día, de mano requiere mucha información, luego es fácil el mantenimiento porque será un goteo.

para el lanzamiento no tengo ningún problema en ayudarte, con mis fotos, así te quitaría una carga, luego me daría de baja voluntaria como gestora del blog. ;)

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lo que tenia pensado lidia era no empezar con las nuestras. Sino hacer una recolecta de todas las que has ido colgando y clasificarlas en apartados. Estanques, copas, huerto, macetas, parques, borduras.....

Y luego un apartado con las nuestras.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mira Shintay, por ejemplo, este es un blog gestionado por varios:

http://reciclawomans.blogspot.com/

debajo de cada entrada se ve el nombre de quien la publicó

recuerdo que yo estuve metida en uno, pero no me acuerdo cuál era, hice lo que te expliqué, ayudé a lanzarlo con entradas y luego me fuí

13. hades666

yo no es por desanimar pero yo tambien lo veo complicao shintay... no se como puedes con tanto :13mellado:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues lidia, primero me voy a pegar la gran currada de recolectar fotos de todos los hilos, solo las de la red no las nuestras. Así que después del trabajo de campo ya te digo algo.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

uffff, tela marinera

la idea es bonita, sería como una enciclopedia pero menudo curro.......

lo que mas miedo me da es la utilización de fotos, porque nunca se sabe con quién te puedes tropezar

y ponerle a cada foto su origen es lo más laborioso de todo :-?

lo dicho, cuentas con mi ayuda para mis trabajos, con los paso a paso que pueda tener si queires, pero para nada más, es que no puedo con tanto.