Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenos días!!

Jolines, Patty que bien te está quedando el vivero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Estoy reduciendo unas fotos para enseñaros :smile:

2. Ampp

Ampp Ana

Aquí van las fotos de la maceta terminada :smile:

En esta pared tenía dos macetas como la que se ve a la derecha, como os gusta mas con la de neumático o con la otra?? a mi desde luego con la de neumático :eyey: y voy hacer otra igual para ponerla al lado :eyey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Ana :adorando: :bravo:

parece hecha de forja, está espectacular, queda perfectamente integrada con el soporte, está fina y me encanta

el sedum praealtum parece que lleva ahí toda la vida, :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las piedrecillas blancas resaltan un montón

ya estás quitando la otra maceta blanca y poniendo la parejita :meparto:

felicidades, d i v i n o

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tengo muuuuchas novedades, a ver si me da tiempo a subir que estoy esperando una llamada e igual me tengo que ir

:smile: :smile: :smile:

comenzamos por lo menos importante, dejo lo bueno para el final
    :
    maceta de neumático de coche, perfil bajo con patas:

HPIM6027.JPG

HPIM6032.JPG

Archivos adjuntos:

5. petronila

petronila

a mi tambien me gusta mas con la de neumatico.pero yo pregunto ¿os parece que las plantas tienen suficiente tierra en tan poca profundidad???o igual es que a las sucus les basta con muy poca tierra?????:beso:

6. petronila

petronila

¿a que le llamais perfil bajo???cuando tiene muy estrecha la anilla para cortar?? y las patas son tiestos????yo tengo que hacer foto de la mia que ya esta pintada hoy le he dado la 3ªcapa porque se ven como grietas y en otras partes no y quiero que me quede todo sin grietas pero si despues de hoy sigue igual se quedara asi definitivamente.ya se ya se ya voy a hacer fotos.....:beso:

Archivos adjuntos:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

magnifica ana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: quedo preciosa acabada :ojoscorazon: y con su plantita ideal ;)

8. hades666

que chula quedo lidia.. me gusta mucho el color y te quedo superchula con las patas ¿de que decias que eran... macetitas o algun envase??? y la tapa que lleva abajo tan lisa???? oye y como uniste las patas.. me podria servir para la mesa si no le pongo ruedas ;)

Archivos adjuntos:

9. hades666

petronila lo de las grietas ya le paso a alguien y lidia si no recuerdo mal comento que podria ser porque tuviese humedad al pintarla.. pero no me hagas demasiado caso... a ver esas fotos;)

10. petronila

petronila

si pero no me has dicho porque les llamais de perfil bajo:( :( :( :(¿no teneis una sin cortar pa que yo me entere........:smile: :smile:

11. hades666

pos a ver yo creo que las de perfil bajo son las que tienen muy poca distancia entre el aro y la zona de rodadura.. pero no me hagas mucho caso ;) mejor que te lo diga lidia

12. hades666

lidia tengo a una chica en google+ que ya ha puesto 2 articulos de tu blog :smile: (no que te haya copiao sino que te habra dao un +1 y por eso se comparte) la ultima la de la fuente, igual es una de tus ochocientos y pico de seguidores.. que anda que tienes pocos :meparto:

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SIII ANA QUEDO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA...ME GUSTA MAS LA DEL NEUMATICO...¡ESTA DE 10!...:52aleluya: :52aleluya:

LIDIAAA QUE CHULAAA...AHORA LAS PREGUNTAS...¿QUE LE PUSISTES EN EL FONDO?...¿CON QUE PEGASTES LAS PATAS?...
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...¡COMO SERA LO DEMAS SI ESTA YA ESTA GENAIL!!

14. hades666

perlis estamos preguntandole todos lo mismo :meparto: y la jodia esta a saber donde anda :smile:

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SIII HOY QUE ANDO YO POR AQUI LIDIA NO TA...

Y CANTO...
    CUANDO TU VAS YO VENGO....JA JA JA