Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno 1º le puse esa tela porque pense "esta maceta va ser para estar fija en el suelo en la calle".esta claro que para andar con ella una vez este llena a mi me daria miedo que se desfonde pero esa tela parece muy fuerte .

igual en la foto no se aprecia pero tiene hecho agujeros en la tela para el drenaje y como va a estar fija he pensado ponerle tambien unos trozos de teja antes que la tierra

y con la planta pues fijate que primero pensaba ponerle una cineraria maritima que tengo en la puerta de abajo pero que por el seto no se le ve. asi que igual dejamos la agave para otra ocasion .

y lo de empezar con otra.........¡ya te digo que si!!!!!tengo un monton de trabajos pendientes con madera de palets pero estoy que no me aguanto de ir a por otra rueda de esas que tengo y meterle mano ¡esto en un vicio!!!!:beso: :beso: :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Felicidades por el día de tu santo :beso:

Esa cajita está bien completita :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Cachis!! Espero que ya pase la mala racha :beso:

Hola natanchu, se te extrañaba por aquí

Siento mucho por todo lo que estás pasando :( :( a ver si poco a poco todo se va solucionando :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tu primera macetorueda, te quedó muy bien :5-okey:

Y en cuanto a la plantita, es un agave americana variegada, crecen mucho pero van lentas, lo que puedes hacer es plantarla ahí y cuando veas que ya es muy grandota, transplantarla a una maceta mas grande o directamente a tierra :5-okey:

3. petronila

petronila

para patas como ha puesto lidia se me ocurre tambien que pueden valer esos tarros de cuajada que son del mismo material que las macetas (no se si decir de barro ,de ceramica o de que ...)todavia voy a tener que ir al diccionario para explicarme.........si pues va a ser de barro o terracota.huyyyyy que cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bueno ana.. ya le metiste mano a otra y ya solo te falta pintarla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: del mismo tipo quizas??? :beso:

5. petronila

petronila

yo tambien quiero mandar!!!!! ANIMOS¡¡¡¡¡ natanchu.:5-okey: :5-okey:

6. Ampp

Ampp Ana

Buenos días hades!!

Del mismo tipo pero un poquito diferente, luego va a ir pintada del mismo color..... vamos, que van a ser hermanas pero no gemelas :11risotada: :11risotada: .....y hasta que la termine no habrá fotos :55burla:

Buenos días Petronila!!

7. hades666

claro si va ha estar fija esta bien asi con la tela y los agujeros es que no los vi ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... la cineraria marítima no la conocia por su nombre, pero ahora que miro en san google si que la conozco de verla y es preciosa :ojoscorazon: me encanta esta plantita tan blanquita y es una pena que la tengas en un sitio donde apenas se vea... va ha quedar estupenda ;)

eso es el gusanillo que ya entro por venaaa... ya no hay quien lo pare :11risotada:

8. hades666

petronila pero ten en cuenta que ella atornillo la tapadera.. asi que tiene que ser un envase de cristal o no pero con rosca y su tapa ;) Las de cuajada solo tienen tapa de las finitas que se tiran como las de yogurt.. o igual las hay con tapa roscada no se.. yo desde luego los envases de lidia de flanes no los conozco pero cualquier envase de cristal de esparragos, de aceitunas.... podria valer ;)

9. Ampp

Ampp Ana

Yo tambien fuí a mirar cual era la cineraria a san google :11risotada: :11risotada: ......es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Petronila ahora tienes otro dilema, a ver cual plantita poner :11risotada:

10. hades666

que malisima eres :55burla:

ah y hola que yo soy un poco maleducada aqui :13mellado:

11. hades666

yo voto por la cineraria para esta y que deje el agave americana para una de coche como mínimo... que seguro que ya esta buscando una :11risotada:

12. Ampp

Ampp Ana

Onde andará Lidia?? Esta chiquilla seguro que ya está plantando :11risotada: :11risotada:

13. Ampp

Ampp Ana

Estoy de acuerdo :5-okey: la cineraria va a decir muy chula en la maceta azul :5-okey:

14. Ampp

Ampp Ana

Bueno chicas voy a continuar con mis labores de casa :-?

Hasta otro momentito..

Biquiños!!

15. hades666

Lidia me tiene muy intrigada con tanta desvandada y ademas me gustaria saber si ya tiene el paquetito :icon_rolleyes:

biquiños ana :beso: