Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Erase una vez una caja de Mini Campurrianas......

a la que le gustaba pasar el verano en el Norte

y el invierno en el Sur

continuará...............:13mellado:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pos espera que la historia de esa caja de Mini Campurrianas es mas larga aun :13mellado:

Esta era una vez la historia de una caja de Mini Campurrianas que le gustaba pasar el verano en el Norte, mas concretamente en un paraiso hallado en Navia, hasta que un dia de invierno decidio hacer un viaje hacia el sur porque era un tanto friolera, mas concretamente a Cádiz.
    Le gustaba Cádiz porque se estaba algo mas calentito pero decidio que aun tenia que viajar mas y se dirigió hacia Lleida donde paso una semanita.
    Aunque le gustaba mucho Lleida porque ademas la persona que la acogio era maravillosa, decidió volverse hacia Cádiz por el calorcito.
    Pero al final la pobre caja de Mini Campurrianas estaba un poco triste porque echaba de menos a su primera casa de acogida y a la persona que la compró que tambien era maravillosa, asi que decidio enfundarse en un abrigo de papel marrón y volver a Navia junto a su primera casa de acogida, donde cuidan con tanto cariño a todos los envases como ella :smile:

y ahora si... continuará :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la mini caja de campurrianas era titular de una tarjeta travel club

y como con tanto viaje ya tenía un montón de puntos acumulados, decidió pasar unos días en el Norte y retomar viaje a..........

continuará.....

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajjaajjja :meparto: :meparto: di la verdad lidia a que te hizo ilu ver otra vez la caja :11risotada:

bueno yo ahora tengo que irme (la gente dira que estamos locas) ya luego hablamos... a ver si ya no andas tan ocupada :beso:

no se si viste que estuvo natanchu que el pobre ha tenido una mala racha :icon_rolleyes:

taluegoooooooooo

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Natanchu
    lamento todo por lo que estás pasando, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo, cuando quieras hablar del tema, aquí estaremos y si lo que quieres es entrar aquí para olvidarte por unos momentos de la realidad, nos lo dices y también estaremos aquí contigo sin aludir al tema.

lo que quieras para que te sientas mejor

un fortísimo abrazo :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me hizo muchísima gracia ver la caja otra vez :meparto: :meparto: y ahora ya está guardada, el próximo envío será en ella, a ver cuanto resiste......

estoy como loca estos días, la gente pretende hacer en un mes lo que no hizo durante un año entero, ahora vienen las prisas...:-? en fin, menos mal que tengo bastante pachorra.

me falta unas 5 o 6 páginas por mirar, pero he ido al mensaje de Natanchu, ya he contestado, gracias por avisar

nos vemos a la noche

taluegoooooooooooooo
    0133576.jpg

Archivos adjuntos:

7. petronila

petronila

ah pero yo decia atornillandolos boca abajo .lo unico no se si el material aguantaria el taladro.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no lo veo claro

seguro que el taladro a la mínima velocidad y mojando la zona del agujero...saldría

pero seguro que con un pequeño tropiezo rajarían

no te compliques, vete al cristal que lo aguanta todo y es muy fácil

si tienes dudas de que la pintura no te agarre bien, pinta por dentro :5-okey:

9. petronila

petronila

pues no se hable mas.ya esta puesta .pero se me ha oscurecido y no he tenido tiempo de limpiar la rueda por fuera de la tierra que le ha caido.mañana todo limpieza y foto.

por cierto yo cuando no conozco una planta no voy a google voy a las fichas de "esta casa".que por cierto ,yo tengo la costumbre de 1º comprar la planta y luego venir al fichero a ver lo que he traido.y me entere que la cineraria "es venenosa cualquiera de sus partes"raices tallo hojas o flores.pero como la compre para disfrutar y no para comer pues no hay problema.con saberlo es suficiente.:beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

la cineraria muchísimo mejor, por todo, por el color que le va perfecto y por el tamaño de la maceta

el Agave te la acabaría deformando y reventando
    :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahhhh :11risotada: que nos cruzamos

pues eso, me alegro de la elección, me parece un acierto :beso:

12. petronila

petronila

oh yo todavia ando lejos de ponerle patas a un tiesto pero esta bien saberlo.es que tengo un monton de eso tarros y me he acordado de ellos .pero hay que hacer caso a la voz de la experiencia.........:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    si si, una hermanita para la colgante

que bien, te va a quedar perfecta esa pared, además, que bonitos los soportes con los dibujos, el del pajarillo es super (me recuerda a mi avatar).

:beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues hay un hilo aquí en bricolaje precisamente de los tarros de cuajada

voy a buscarlo y te pongo enlace

creo recordar que eran para poner cactus alas de ángel, pero no me hagas mucho caso que creo que ya pasaron años de ésto que te digo :11risotada:

edito: lo encontré http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=94603&highlight=cuajada
    mira que monos quedan los cactus