Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ay, que edité para poner nota al pie de las fotos y no lo guardé

ufff

piernas = pestaña tapacubo
    tutú = aro cortado

primera foto, pestañas asomando porque el aro es plano

segunda foto, pestañas tapadas porque aunque la maceta sea plana, se puso un aro con cuello

:11risotada: que tonta estoy hoy

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

La cyca esta en el invernadero, las saque solo para la foto y la volvi a meter, y si es revoluta, en verano la volveré a sacar.

Lo del sedum palmeri el tema esta en que habia una maceta justo al lado que era sedum palmeri y justo al lado esta con los mismos cuidados, no se no se.....

Sobre la rumina decollata, solo decirte que tengo en el terreno de al lado en verano un manto blanco de caracolinas, que invaden mi terreno y tengo que estar cada dia haciendo un repaso de todo.

Y si ayer hablamos de la madreperla, pero no sabia si era la misma o no.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos eso lo que yo decia.. una maceta que parece que levita :meparto: :meparto: :meparto:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajajaja lidia lo de los cactus es que no habia trozos mas pequeños, estos asomaban por la vaya los demas estaban dentro de la casa y no era plan. xD

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si si si, lo que hiciste fue aplicar el artículo 33 de seguridad vial

todo para que los peatones no sufran accidentes con los cactus que asoman

si, ya :meparto: :meparto:

ay, Shintay, que grande eres :adorando:

6. hades666

shintay tienes esa cyca preciosa.. yo conozco a 2 personas que las tienen aqui y muy feas con manchas amarillas en las hojas y no logramos saber porque :icon_rolleyes:

hombre shintay lo de las ruminas decollatas yo solo te aviso porque me veo que debo... pero si hay superplagas y lei que hasta se exportaron a norteamerica con ese fin...yo no creo que tengas problemas ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no me digas que después de tropecientos mil mensajes que llevamos con el tema, ESTABAMOS DICIENDO LO MISMO :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco:

8. hades666

hombre lidia yo desde el primer mensaje creo que plantee esa duda... de si podria quedarse como si estuviese flotando...no se con que palabras pero creo que siempre puse esa duda :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

idea de decoración :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta y lo veo fácil en un neumático liso

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no entrar aquí, es un off-topic peligrosísimo para la vista, puede causar ceguera temporal

por favor, consulte a su farmacéutico

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

os dejo

fue una gran fiesta la de hoy

un besazo a todos y en especial a Perlis que se lo curró un montón

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajajaja que mala lidia al final me vas a hacer sentir culpable, mañana llamo a su puerta se la devuelvo y te quedas sin :55burla:

Se agradece el dato de la rumina. Sobre la cyca, la verdad es que esta preciosa, la tenia siempre en el balcon incluso en invierno y aguantaba, y este año me la subi al terreno a finales de agosto y el sol casi me la quema de un dia para otro, así que la use en la sombra. Supongo que si se acostumbra al sol paulatinamente aguantara mejor, ya que si no comprendo mal quieren muuucho sol.

No me gusta nada, pero vamos que a mi los floripondios no me agradan. Aunque algo sencillo como el de la fuente si.

Dios lidia la piel de gallina te lo juro. Mierda de pais en el que vivimos, que eso ni soñarlo. Hay alguna zona de españa que no tenga heladas? lo digo para mudarme. No se que es mejor si ibiza o tenerife, si voy a ibiza tengo a mi tia pero si voy a tenerife tengo a nadi..... De verdad hades no entres, te arrancaras los ojos, para que después de este espectaculo, no habra nada mas que merezca la pena ser visto.

13. hades666

lidia porque ya te fuiste que sino te castigaba contra la pared a ti tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tamañana... :beso:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ya tengo fondo de escritorio nuevo hoy

y con esto me despido hasta mañana que yo también me voy que mañana quiero madrugar que vuelvo a trabajar y si quiro subir al terreno solo tengo de tiempo hasta las 12

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estaba escondida esperando

pero vamos a ver ¿que parte de no entrar aquí no entendiste?
    :meparto: :meparto: :meparto:

:9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

la verdad es que somos muy masoquistas, con el clima que tenemos, vaya afición que nos buscamos, es que es para matarnos :meparto: :meparto:

bueno, ahora si que me voy

me alegro que te guste