Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

felicidades, aunque sea con un poco de retraso :beso:

si señor, eso es un autohomenaje en toda regla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

preciosas ¿para cuando va a ser la conquista del terreno de al lado? :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya:

si, lo de las bridas....:-? la siguiente mejor :52aleluya: :52aleluya:

te quedó fantástica, el color, el remate del borde, todo :52aleluya: :52aleluya:

nota: por si haces otra de carretilla, no te compliques la vida con bridas, con una aguja de lana e hilo fuerte, puedes coser fácilmente. :eyey:

P.D. apilas la leña exactamente igual que mi padre ¿ese caserío que se ve atrás es tuyo? porque es impresionante

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

vale, lo pondré

si, es una mesa estupenda, los tarros de cristal aguantan muchísimos kilos, pero mucho mucho.

además, puedes pintarlos, ponerles cuerda, tela....lo que quieras y en un momento dado son de quita y pon :11risotada:

los tarros pequeños anchos y bajos, son buenísimos para estas cosas, incluso tengo hecho perchas de pared con ellos.

sobre todo con los de paté.

¿viste cuantos seguidores y visitas tengo ya? :11risotada: gracias a eso la publicidad que pone google me paga la adsl, ampliamente ;) estoy muy contenta con ello, oye :meparto:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Jolin al no poder conectarme no he podido contestar, para un nombre de sucu que me se.... Pues lo que dicen es cierto el agave americana es muuuuy grande pero de un crecimiento de risa, tarda cosa de 30 años en florecer, yo creo que podriás dejarla unos años en una macetorueda. Que por cierto te quedo de lujo, parece hecha de barro.

5. petronila

petronila

de verdad que quedan monos.....ves ya sabia yo que esos tarros tenian una finalidad....:beso: :beso:

6. petronila

petronila

no ese no es mio .yo tengo una casa tambien grande pero me corresponde un poco mas de la mitad.estaba buscando fotos y no encuentro para enseñaros .si las tenia por aqui..........:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    y la leña no la apilo yo que luego si se cae la pared........la apilan el hijo y el marido.

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

holaaa buenas tardes!!...yo de vagoneta y vosotros con tantos proyectos!!...
    mañana me traen materil...varias de scooter...ya os contare...:beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains la gente le gente... menos mal que tienes pachorra??? :11risotada:

PD: si alguien ve esa monisima planta en forma de corazon que sale de la tierra, que sepa que esa planta no es asi y que muchas veces se fracasa (yo repito lo que dijeron en otro hilo) porque se trata de una hoya kerrii y supuestamente deberia de tener un tallo... que la venden asi para llamar la atención (sobre todo por el dia de los enamorados por lo visto) y no suele tirar.. sea como sea seguro que es mejor comprarla ya con tallito y alguna que otra hoja

Archivos adjuntos:

9. hades666

cristal o barro taladrado... chungo lo veo :icon_rolleyes:

10. hades666

lidia me alegro de que te hayan gustado.. anda que no lo has puesto ahi bien bonito ;) Por un momento no recordaba que eran 4 yo pensando cual era el cuartooooo... :meparto:

Una sola cosa? no has enterrado mucho el azulito... ese solo tenia en tierra la base.. claro que la arena que tu usas igual es mas suelta y por eso tienes que enterrarlo mas.. yo es que uso sustrato universal y ahi si que se aguanta bien (ya se que no es lo mas adecuado... pero no me va mal) ;)

11. hades666

yo creo que eso de comprar y luego mirar nos pasa a mas de uno :meparto: y el problema es cuando ves que no va para tu clima :mrgreen: pero claro no se va ha memorizar uno toas las plantas del mundo mundial :11risotada: y claro tampoco hay en los viveros cercanos las plantas que uno quiere, hay las que hay y a no ser que tengas internet en el movil y lo mires en un momentito (que no es mi caso).... Mañana foto.. ehh!! :beso:

12. hades666

que bueno no lidia?? pos yo me lo monto fatal.. tengo el canal de youtube con los 2 videos que he mostrado aqui, pues por tener musica en el video con derechos de copyright ahora en vez de quitarme la música me han metido por la cara publicidad y el beneficio se lo reparten entre youtube y las discograficas que tienen los derechos :sorprendido: yo me h quedao muerta cuando he leido ese acuerdo que ha hecho el youtube y las discograficas.. pero claro tambien pa que cojo yo la musica que no es mia :-?

13. hades666

wee perlis.. que se echan de menos tus trabajitos :beso: yo la verdad es que hablo mucho pero hago poco.. ademas como se avecina la primavera quizas me tendre que poner ha hacer maceto-ruedas en serie aunque sea sin pintar (por falta de money) y comprar mas y mas tierra.. esto es una ruina :meparto: :meparto: :meparto:

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Siii HADES...¡EN TIERRA UN DINERAL SE ME VA A MII!!...ESTOY AHORA PLANTANDO SEMILLAS EN EL INVERNADERO...QUIERO EL JARDIN LLENOS D EFLORES EN PRIMAVERA...

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿te parece que el azulito está demasiado enterrado? es que no quiero que el viento los mueva mientras enraizan, que luego eso pasa factura a la hora del crecimiento :(

además, como la tierra es demasiado esponjosa, que la mezclo con perlita y arena.... si no lo entierro y se posa una mosca, me lo tumba :meparto: (soy un poco exagerada)

entonces te gustan con los trozos de madera gastada cogidos en la playa?
    haré una foto con sol para que se vea que son rojizos, es que hoy no paro de llover en todo el día y está muy nublado para hacer fotos bonitas