Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades me llego la foto, y es genial. Lidia tendrias que volver a enviarme la foto, que como perdi el ordenador también perdi la foto.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ok :5-okey: es que no sabia si te llegaria bien adjuntando como datos ;)

taluego shintay que me tengo que ir a almorzar :beso:

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡buenas tardes!!

Si Lidia ya la puse en cuanto la termine...¡pero todavia tardara en compostar...¿noo?...yo tengo una gran compostera pero es de mi madre para las patatas y se pasa todo un año compostando...no se si esta sera igual...¿que me dices Lidia tu que eres la experta en compostage?

yo compro bolsas grandotas de 80 litros por 8 euros...pero es una tierra excelente con abono y todo...

hoy me pase toda la mañana poniendo semillas en invernadero...¡uff tengo semillas para dar y tomar!...hice un intercambio aqui en el foro y tengo hasta semillas de tabaco...¡las puse, no se para que porque nadie fuma...es que soy muy curiosa!...si nacen se las doy a mi hermano!...
    bueno todavia no he terminado de plantar...voy a terminar...

¡ahhh hoy me trajeron 4 ruedas de scooter, dos pequeñas y otras dos mas grandes!...tengo el proyecto del mariposario, torre de dos neumaticos y macetas...ya os ire informando sobre la marcha!...

4. Ampp

Ampp Ana

:eyey: :eyey: Que bonitos!! y que bonita decoración :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me hiciste recordar cuando los traje, a mi hija le gustaba el pajarito y a mi la mariposa..... bueno pues llegué a casa y los atornillé a la pared y puse primero el de la mariposa y luego el pajarito y cuando los vió mi hija menudo cabreo se cogió porque primero pusiera el que a mi me gustaba y luego el de ellla :meparto: :meparto: :meparto: ......bueno pues no quedó mas remedio que cambiarlos de lugar :meparto: :meparto: :meparto: (de esto ya hace como 5 o 6 años :11risotada: :11risotada: )

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mira que bien queda esa plantita :ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque yo la imaginaba mas pequeña..

Que bonita petronila, aunque ya te imagino a la hora de limpiar :-? .....me encantan las casas de piedra :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Puri, ya tienes 4 ruedas de scooter :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esas son las que quedan con la barrigota grande :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Ampp

Ampp Ana

6. petronila

petronila

lo de abajo son plantas de calendulas ,que fijate aqui les llaman siemprevivas y por vosotras me he enterao que esas son otras....:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

la maceta te ha quedado de 10
    parece una antigua sopera de cerámica, :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    el borde la resalta mucho

y la casa es para quitarse el sombrero, hay hoteles rurales más pequeños :11risotada:
    me gusta la piedra, pero la puerta de entrada es una locura

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

chicos, hoy estoy hecha una mierdecilla, un poco enferma, ando a tumbos, voy a aprovechar el finde para cuidarme bien a ver si ésto no va a más.

la foto Shintay:

a ver si mas tarde entro un poco

:beso: :beso: :beso:

9. hades666

ains poobre que esta malitaaaaaaaaa :icon_rolleyes:

un :beso: fuerte para que te mejores :beso: :beso: :beso:

PD: con que competencia de pajarucos, ehhh???? :smile:

anda siiiiiiiii, relajate, abrigate bien y cuidate mucho :beso:

10. petronila

petronila

haz el favor de cuidarte!!!!!!!!!que te queremos aqui cuanto antes.por cierto tengo una pregunta.
    tu dijiste que si mezclamos dos colores de diferentes marcas pueden llegar a no secarse nunca.y .....¿si pintamos sobre un fondo de una marca con otro color de otra marca????¿pasara lo mismo???????:beso: :beso: :beso:
    lastima que no sepa yo buscar por ahi esas imagenes que encontrais para animaros!!!cachisss!!!tendre que empezar a hacer experimentos.:beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

muchas gracias

pajarrucos ¿eh? :icon_rolleyes:

:meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

gracias, me cuido, me cuido, que nadie me quiere más que yo a mi misma :11risotada:

no pasa nada por poner una capa de una pintura distinta encima de otra, pero que la capa base esté completamente seca :5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estoy que no me tengo en pie y con un ataque de aburrimiento crónico.....:(

Hades: cuando nos miramos la sucu naranja y yo, tiene una postura en las hojas que parece que me está sonriendo

ya se :locoestas: soy consciente de ello, debe de ser la fiebre :11risotada:

14. hades666

chiquilla cuanto me alegro de que esa sucu naranja te alegre con su sonrisa :meparto: