Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estoy de acuerdo, si fuera para mi, prefiero todo de neumático, pero claro, para vender....es mucho mas sencillo hacer la cabeza de madera, menos complicaciones.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

4. hades666

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lidia acabo de ir al lao de una rotonda principal a coger una amapola silvestre que vi esta mañana...jajajjaaj :meparto: imagina los que habran pensao viendo a una tia a las 9 de la noche tira al lao de una rotonda removiendo la tierra para no dañar la raiz de una amapola silvestre :13mellado:

Es que se me ha metio en la cabeza una macetorueda negrita con amapolas rojísimas.. a ver si de esta puedo sacar semis o algo ;)

5. hades666

ohhhh lidia :desconsolado: lo que podria haber hecho con la matricula del kadett :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: una casita de pajaros monísima :desconsolado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

349656

DSC_0358.JPG

automan3.jpg

birdwreath.jpg

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BUENAS NOCHES!...LIDIA CUIDATE Y NO TRABAJES ESTE FIN DE DESCANSAAAA...

BONITA LA CASITA CON MATRICULAS...¡ME GUSTAA!:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Perlis

milagro milagro, coincidimos :11risotada:

9. hades666

perlis jodia.. quedate hoy un ratito charlando que lidia esta malita, con ataque de aburrimiento y nunca coincide contigo ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, quedará muy bien :52aleluya: :52aleluya:

¿son amapolas seguro? :meparto: porque mi abuela estaba encantada con sus amapolas en el jardín..... y eran.....plantas de opio :meparto: :meparto: :meparto: pobrecilla cuando se enteró

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues puedes hacer una macetorueda silvestre, ¿cómo se llaman ese tipo de jardines? ¿del capellán?:icon_rolleyes: o algo así

me encantan

12. hades666

lidia las tipicas amapolas rojas que salen por todos lados ;) no se si me cogera y si sacare o no semis.. pero me encantaria

13. hades666

no lo habia oido nunca.. pero... yo no quiero hacer una mezcla... quiero la sencillez de la amaposa sobre una sencilla macetorueda negra ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tienes razón, la amapola es bonita por su sencillez, no necesita más :5-okey:

pues si que hay que empezar a ponerse las pilas, con los semilleros, huertos y demás zarandajas.

para el mes que viene ya tengo que traer un tractor que me vaya preparando la tierra del huerto :icon_rolleyes: ufff, empieza el lío primaveral.

ahora que visualizo la amapola, me regalaron unas semillas que vienen en unas cápsulas como las de las amapolas y me dijeron que son una especie de claveles azules, que sus hojas son filamentosas ¿alguien sabe que son?, porque si voy con este rollo al foro de identificaciones...igual me apalean :meparto:

15. hades666

ni idea lidia.. pero vamos con explicaciones mas raras he ido yo :meparto:
    saca fotos cuenta el rollo y seguro que alguen te da algun indicio ;)

filamentosas la hojas o los petalos????