Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenoo ya podeis concentraros todos en el pc y mandarme ondas positivas para que pueda dar la vuelta de mi !ªrueda tipo coche.¡no puedo con ella!!!!!!pero no va a ser por no intentarlo¿eh?ya he visto los diferentes modos que usais y tendre que practicar todos.

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues claro que puedes, te costará mas o menos, pero ¿dónde se vio que un neumático derrote a una de Navarra? :meparto: :meparto:

antes de empezar, unos ejercicios previos:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenooooooooo..... la fama que tiene :meparto: :meparto:

pues no te lo pierdas, a veces se cita a si misma :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola: pues depende del tipo de desecho que eches :icon_rolleyes:

si son restos de cocina (fruta, verduras, hortalizas, café, huevos....) mezclado con un poco de hierba seca y hierba fresca triturada.... pues unos 8 meses mas o menos, se nota, porque queda como granulado después de pasar por las lombrices.

si echas ramas, hojas secas.... tarda mucho más.

nunca eches restos de podas de ciprés, leylandi, porque tardan 2 años en compostar

y no eches tampoco demasiada aguja de pino que te pone el compost demasiado ácido.

y tu lo tienes fácil, echa de vez en cuando algas (previamente muy lavadas para quitar el salitre), es magnífico el aporte de nutrientes que dan.

y por supuesto, cáscaras de marisco machacadas :5-okey:

P.D.: si tienes tierra comprada, echa y mezcla en la compostera, es acelerante para la aparición de las bacterias de la descomposición

y si tienes hortensias, guarda las flores secas, tal cual, sin triturar, tardan lo suficiente en descomponerse como para mantener muy bien aireado el compost cuando las añadas.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: ya hablas bable :meparto: :meparto:

6. petronila

petronila

ya he tomado de los ejercicos .ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, estoy bastante mejor :smile:

si, todos los domingos voy a Luarca a llevar la comida a unas ancianas (tuve que hacer un cursillo de alimentación para diabéticos) y las tengo a raya :meparto: casi todo lo que produce el huerto se lo comen ellas, en fin, es una costumbre, unos van a misa los domingos y yo voy a Luarca, es el mismo tiempo invertido pero mucho mas satisfactorio ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que no se diga :11risotada:

si te atascas, la dejas.... te das una vuelta... tomas un café..... y vuelves :11risotada: :11risotada: a veces dan la vuelta por aburrimiento :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno, me voy a hacer algo :13mellado:

Petronila va a tener fotos para esta noche :52aleluya:

yo...... ya veremos :11risotada:

taluegoooooooooooooooooooo

10. Ampp

Ampp Ana

A las buenas tardes!!

Ánimo petronila que no se diga que las del norte no podemos :11risotada: :11risotada: .....aunque yo sudé la gota gorda con esta última que estoy haciendo, empecé a darle la vuelta y cuando iba a por el otro lado este se me volvía para la misma posición :-? hasta que me cabree y vaya si dió la vuelta y sin rechistar :meparto: :meparto: :meparto: (que por cierto, ya la tengo a medio pintar :eyey: )

Lidia, que es eso de que andas pachucha..... mmmmmmm no será una excusa para no ponerte a trabajar noooo?? :meparto: ....es bromita!! cuídate mucho!! :beso: :beso:

Me voy a ver a mi sobri (como diría hades) :11risotada: :11risotada:

Hasta otro momentito!!

11. petronila

petronila

vengo a mirar los apuntes a ver si hago mal :icon_evil: :beso: .mira que tengo hasta una palanca.......de paso que miro me descanso un poco como dice lidia....ah!!!!!es que me parece que lo hacia al reves....yo ponia lo cortado para arriba....¡YA VOY OTRA VEZ!!!CACHISSSSSSSSSSSS

12. petronila

petronila

uffffff!!!!!ha sido divertidisimo.estaba sola en casa(el marido y el hijo habian ido a cazar)bajaba a la cuadra...lo intentaba...nada ..arriba otra vez..un cafe ...abajo otra vez.....nada.total al final han llegao los cazadores y me han pillao intentandolo en la cocina(ya me habia aburrido de subir y bajar)
    lo 1º que han dicho ¿dar la vuelta a eso???IMPOSIBLE!!!!!!!yo les decia ....en infojardin les dan todos vuelta y ademas cada uno el solo sin ayuda.(por cierto a ver si le puedo mandar al hijo el video del abuelo ese que les da vuelta solo .)

por fin se han puesto a ayudar.el marido no puede hacer mucha fuerza (tiene protesis en las 2 rodillas)pero el poco que tenia dao el vuelta me lo cuidaba.

bueno,bueno y yo comprandome una bici eliptica para sudar y bajar los kg.pues no he sudao hoy mas que en una hora de bici???:meparto: :meparto: :meparto:

las fotos de interior me salen un poco chungas pero ya veis que le he dao vuelta ¿no???????

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

OKIS LIDIA GRACIAS POR LOS GRANDES CNSEJOS QUE ME DAS...INTENTARE HACERLO COMO ME DICES...

PETRONILA...¡YO TODAVIA NO FUI CAAZ DE DARLE LA VUELTA AUNA SOLA!!...LO HACE MI MARIDO!!...¡ESO SI BAJAN TODOS LOS SANTOS DEL CIELO A LA TIERRA!!...JA JA JA:beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola:
    paso rapidito a enseñar una cosa :smile: :smile: :smile:

HPIM6075.JPG

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no tenía ninguna duda de que lo ibas a hacer :beso: en ésta grandota si que serviría para el Agave (quizás sin base, directa a tierra)

recuerda poner la foto de la azul en el otro hilo, la que está ya con planta incorporada, jejeje