Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ohhhhhh muy chulo tu jardin en miniatura con su casita y todo.....:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahora que estoy mirando la foto que puse, el camino parecen las zamburguesas de humor amarillo :meparto: :meparto:

haré un cambio, no sea que aparezca un japonés y se líe a dar saltos en mi minibosque :meparto: :meparto:

¿mejor una hilera de piedras para el camino?

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

gracias,, tengo mas fotos, pero era tarde ya y no tienen suficiente luz, mañana haré más ;)

y con alguna modificación, el camino, 2 mini macetas con siemprevivas a ambos lados de la cabaña...... algo mas se me ocurrirá

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡BONITO BONITOOOO!...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Tiro por el multiquote :smile:

pero bueeeeeeeeeenoooooooooooooooo... que la que se autocitaba no era yo.. era Petronila quizas??? yo soy la de las citas multiples :smile:

joder pos yo pense que hablaba en argentino y fijate aprendi bable y to :meparto:

Me alegro de que estes mejor :beso: que gran corazon tienes ;) anda que no tienen que tener ganas las ancianitas de que lleguen los domingos :beso:

ainsss los sobris.. son una maravilla porque no son nuestros y luego los aguantan sus padres :meparto:

6. hades666

Petronila todos dicen que no se puede hasta que no les cuentas que aqui lo hacen :meparto: :meparto: :meparto: me alegro de que le dieran la vuelta y aunque no se ve muy bien la foto tiene muy buena pinta con rayitas separadas en diagonal :ojoscorazon: seguro que te va ha quedar preciosa tambien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pero que cosa mas cuquiiiiiiiiiiiiii mas chulaaaaaaaaaaa ains omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: me encanta lidia.. mira que me pongo de antojo y ahora no puede ser :11risotada:
    Esas minisucus que has metido varias no me digas que es una de las que me distes y la mia es de las que estan en el cajon hospital porque no avanza :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Precioso precioso :beso:

jajajajajj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder tia pero si te sale ahi un japones saltando lo pones en tu blog y te forras :meparto:

Lidia yo creo que tiene que ser dificil pero quizas lasquitas de pizarra o algun tipo de piedra angulosa o que se pueda partir facil para hacer un camino uniendo piedras en plan como se hacen los mosaicos.. vamos parecido a como seria una pared de pizarra??? seria ya la bomba :ojoscorazon: (me he explicao bien????) pero de todas maneras esta precioso :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿he oído que alguien se puede poner de antojo? :icon_rolleyes:

:meparto: :meparto:

claro que el camino como dices quedaría muy bien..... pero.....ufff, no se si tendré paciencia... tengo que probar.

me alegro que os guste.

con los cambios y fotos nuevas con sol.... se verá mucho mejor ;)

si, las minis son hermanitas, pero claro, cuando te la envié a ti, no estaban, desaparecen casi por completo después de la flor, es ahora cuando están saliendo.

además, te envié una miseria, ¿cuáles son las que están en el hospital?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades: me acordé porque estuve sembrando Orbea ¿de la flor que hiciste el video te sale vaina con semillas?, ya se que tarda un año en formarse, pero igual está ya asomando ;)

9. hades666

uix lidia.. por dios eso que insinuas ni en broma :sorprendido:

seguro que lo has dejado de maravilla.. pero a mi me parece chulo como esta... tambien otra opcion es meter piedras redonditas mas pequeñas entre medio por ejemplo :icon_rolleyes:

ainnsss espero sacarla adelante.. no esta estropeada.. solo se congelo en el tiempo :icon_rolleyes:

a ver que ahora no reucuerdo cuales estan en el hospital... estaaaan: esta mini tan guapa de la que hablamos por no avanzar, y ahora que miro fotos perdi 2 trocitos de los 4 :desconsolado:

esta
    que ha perdido sus hojas :desconsolado: (toda la pinta de haberse quemado por el cambio de clima.. demasiado sol quizas) pero que ya esta resurgiendo

y esta
    con quemaduras de 3er grado en las 2 hojitas de arriba :icon_rolleyes: hasta se me quemo un poco la naranja porque alli en jerez donde la tenia la mujer no le daba tantisimo sol :desconsolado: menos mal que despues de la adaptación ya suelen ir viento en popa

no lidia no solo esas.. se me olvidaba la que esta detras en la ultima foto peludita que tambien perdio muchas hojas pero que tambien esta volviendo a sacar hojitas nuevas :desconsolado: con lo bonita que estaba :desconsolado:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y ésta? que algo habías comentado también

otra cosa: ¿todos los cactus que tienes son los que hay fotos en Picasa o tienes más?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

la peludita, Echeveria set oliver, es normal que le caigan las hojas cuando se hacen esquejes y de esas hojas que caen, aunque estén blandas, salen nuevas, como el burrito

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me tengo que ir a dar cenas mascoteras

taluegooooooo

13. hades666

esa esta bien gracias a dios.. vamos quitando las 4 que te he puesto que con un poco de suerte espero no llegarlos a perder las demas estan ideales... dentro de un rato te paso fotos de 2 que he trasplantado hoy... que estoy individualizando todas las que me diste hasta que les busque un lugar definitivo... es que no me gustaba donde las puse mientras todas juntas ;)

Si lidia los cactus son los que son y estan los que estan.. te pongo foto y nombre de los 4 que tienes ;)

14. hades666

pos me dejas mas tranquila porque me dio mucha penica verle perder las hojas, pero tal y como se caian veia que salian nuevas pequeñitas asi que me tranquilicé algo ;)

taluego.. te pongo aqui fotos y nombres para que despues los veas ;)

15. hades666

mammillaria compressa ssp centralife​ra
    06-07-11_01.JPG

esta mammillaria que la tengo sin identificar.. voy a intentar que me la identifiquen a ver si tengo suerte.. esta es la de los ganchos que casi tienes que dormir con ella :meparto: como ves se queda pequeñita pero amacolla muchisimo ;)
    02-07-11_01.JPG

Cereus Jamacaru f. monstruosu​s
    DSC00228.JPG

myrtilloca​ctus geometriza​ns (este es de los gigantes..jajaj)
    DSC00878.JPG

;)