Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya estoy aquí, tomo nota de los nombres.

el aeonium domesticum a ti si que se te va a poner bonito, porque con sol, lo blanco se pone rosa. :ojoscorazon:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Mira lidia las 2 que trasplante esta mañana:

DSC02273%252520copia.jpg DSC02270%252520copia.jpg

y esta, recuerdas que te dije que estaba llenita de rosetas.. tiene en sus 360º :smile:
    DSC02268%252520copia.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ohhh, la echeveria secunda tiene un azul precioso

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿te gustan los cactus variegados?¿tienes alguno?

5. hades666

ains si es preciosa :beso:

variegado???? cactus variegado???? creo que no.. creo que nunca lo vi.. bueno si tengo minicactusitos de unas semis que me dieron y tengo los nombres en letreritos.. pero vete tu a saber cuantos me van a tirar.. de momento de algunos de ellos no queda ni uno :desconsolado: que dificil es sacarlos adelante sin fungicida.. si empapo mucho hongo que te crio y mueren, si empapo poco sequia y algunas bajas :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

es muy desesperante el tema semilleros de cactus,
    te llenan de ilusión cuando salen, se ve todo el sustrato lleno de bolitas verdes y luego bajas y paralización de crecimiento,

tengo un semillero desde hace mas de 3 años y aún son como lentejas, no me atrevo ni a tocarlos :-?

pues tengo echinopsis multiplex que aunque la madre es verde, las bolitas de los hijos salen variegados, te voy a arrancar uno para que vaya echando raíces (y con el transcurrir de los años no se les va), pero los hijos de éstos hijos, salen unos verdes, otros completamente amarillos y otros mezcla de los 2.

7. hades666

que chulo.. pero como haceis para que os pasen esas cosas.. a una forera de españoles le salen muchas cosas variegatas por la p....... cara es impresionante :sorprendido:

yo tengo un echinopsis con sus 6 o 7 años ya y nunca me dio hijuelos :icon_rolleyes:

tipo asi? verde y amarillo digo???

Echinopsis%2Bmultiplex.%2Bvariegato.JPG

Gracias lidia.. los echinopsis ademas dan unas flores que aunque duran poco son una maravilla

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

sii, más variegado aún,
    tipo:
    2008-2009-real+sociedad-2away.gif :meparto: :meparto: :meparto:

mañana hago fotos

es que estoy mirando tus cactus detenidamente y es increíble que solo coincidamos en 2, los pequeñines de espina blanca.

9. hades666

diooooooooooooooooooooooooooooo un cactus furgolerooooooo :meparto: :meparto: :meparto: debe ser precioso.. que guay :ojoscorazon:

Es el mismo lidia.. son 2 fotos del mismo.. vamos que son 2 bolitas una mas grande que otra pero del mismo cactus de espina blanca.. bueno ya coincidimos en 5 :smile: y

nisiquiera en el de navidad??? o de pascua??? ni en el asiento de suegra???? los demas que pena que son indivisibles y no dan hijuelos :icon_rolleyes:

10. hades666

se me paso este mensaje.. es que esta algo rosa.. compre hoy mas macetas para separar ese y otros mas que aun estan en la macetorueda.. ya hasta el miercoles no podre poner fotos pero ya veras que esta muy bonito ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

por ejemplo, acabo de hacer esta foto, este es un hijo separado hace por lo menos 3 años

tengo debilidad por todo lo que sea bicolor,

y tengo muchas ganas de conseguir un cactus violeta, que hay muchos y son una locura

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿estás segura que esas fotos de esos cactus que tienes pequeñines blancos son el mismo? :icon_rolleyes:

la Mammillaria Gracilis y el que está a su derecha

es que el de la derecha parece uno de éstos que hablamos días atrás de cactus andalucía, los que pintan de colores

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

por uno como éste, ma-to

xoe9tx.jpg

Uebelmannia%20pectinifera.jpg

14. hades666

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cosa mas chulaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

violetas como los que usan para injerto no?

que por cierto los hay tambien rojos y naranjas en injerto que yo nolo entiendo porque nunca los veo sueltos y lei que no se pueden separar que tienen que seguir injertados.. no se porque no enraizarian en tierra :icon_rolleyes:

15. hades666

foto de cuando me lo dieron... ahora el hijito esta suelto pero los 2 en la misma maceta
    DSC00225.JPG

y esta foto es desde arriba y mas actual
    DSC01572.JPG

a estas fotos te refieres no?