Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: mañana habrá que llamar a una grúa para que me levante:meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

menos mal que es eso, vaya susto que llevé

:beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahora si, creo que tengo un ataque de sueño, espero que sea verdad

:beso: :beso:

mafalda-despeinada_thumb%5B2%5D.jpg

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

jajajaa :meparto:

pos mira ya que estas aqui un off topic de un minihongo precioso amarillo que he visto hoy en un palo en la playa... bueno playa zona costera

vista general del palo con ese hongo amarillo:
    DSC02322.jpg

DSC02318.jpg

DSC02319.jpg

DSC02320.jpg

DSC02321.jpg

pa entretener... jajajaj.. que pesada soy con mis fotis.. pero me entretiene tanto

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenos días

cada vez me gustan mas tus fotos

tenías que hacer un blog, es lo mismo que el Picasa (en cuanto al trabajo de subir las imágenes y poner comentarios), pero mucho mas accesible y además te daría un dinerito extra ;)

además, subiendo una imagen al blog, automáticamente ya está en Picasa.

6. Derivada

Derivada

Buenos días a todo el mundo.
    A mí también me ha gustado mucho la foto de los hongos amarillos de Hades, me parece preciosa y espectacular.

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

he oido dinerito extra? comor?

8. petronila

petronila

pues ya que habeis puesto cactus yo pongo los mios.al ultimo le hace falta un poco de peluqueria.y al aloe parece que esta pachucho y no se si es porque le entre en casa para el invierno o porque le quite tres hijos...si quereis ponerles el nombre ....AH!!!!!y buenos dias aqui como ayer que si lluevo un poco ....que si lluevo nada.......en fin para el domingo anuncian nieve aqui ¡A VER SI ACIERTAN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIAS...YA VENGO DE TRABAJAR...

HADES QUE BONITAS FOTOS...YO AL IGUAL QUE LIDIA TE ANIMO A QUE HAGAS TU BLOG YO TE AYUDO SI QUIERES...¡A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA!...¡ES UN VICIO!

LIDIAAAA...¿COMO QUE DINERO EXTRAAA?...YO TAMBIEN QUIERO SABER...POR FISSS

10. Perlis

¡QUE CHULOS!...YO TENGO EL ECHINOSIS PERO EL VERDE...LO TENGO HACE TROPECIENTOS AÑOS...LAS FLORES SON ESPECTACULARES!

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenos días Derivada

hacía muchos días que no entrabas aquí ¿todo bien?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

con los anuncios que le permitas poner a Google, bien sea en barras laterales o al pie de cada entrada, o en ambos sitios

también se pondrán en contacto contigo empresas para que les pongas anuncios :5-okey:

información cuando accedes:

control y alta cuando ya estás dentro de tu blog:

puedes ir controlando lo que ganas cada día, cuando juntes un mínimo de 70 euros, google te hace transferencia

yo este mes tengo 81 para cobrar el 31, :eyey:

también puedes elegir que tipo de anuncios quieres o lo dejas aleatorio y tendrán relación con tus últimas entradas (por eso puedes ver en mi blog, que últimamente tengo ofertas de neumáticos)

y la norma es que nunca, bajo ningún concepto puedes entrar tu mismo en las ventanas publicitarias y tampoco incitar a que los demás lo hagan.

yo era reacia, pero se pusieron ellos en contacto conmigo cuando en uno de los videos que tengo en youtube pasó de las 100000 visitas en unos pocos días, si lo tienes en youtube también lo tienes automáticamente en el blog, sólo tienes que activarlo

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Perlis

ya respondí a Shintay, si tienes alguna duda más, me lo dices

14. Perlis

lidia ya me registre...¿pero no tengo que poner un numero de cuenta?...
    el caso es que cuando hice mi primer blog ya lo habia hecho y nunca me contestaron...ahora al registrarme de nuevo me dice que mi suscripcion habia sido cancelada...

esperare a la nueva solicitud a ver que me dice...¡gracias lidia!...si funciona lo pondre en todos mis blogs...:beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

te mandarán por correo (creo que certificado) una clave para confirmar que es verdad la dirección que diste

después de esa clave te piden el número de cuenta y te hacen un pequeñisimo ingreso para confirmar que es verdad el número de cuenta que diste y luego ya está, empiezas a sumar

creo que el proceso puede tardar un par de meses, no me acuerdo bien, pero fue bastante.