Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lidia esta muy bonito aunque no es de mi estilo, yo soy de formas mas sencillas ;) , pero que bueno ni de coña parecen tubos de papel higienico ;)

y no te enteras que YO NO OS ESTABA RIÑEEEEENDOOOOOOOOOO!!! :sirena: Era solo una autoriña :icon_redface: :icon_rolleyes:

2. hades666

bueno ahi va por fin alguna foto de neumáticos por mi parte.... son los restos que me quede de mi queridisimo kadett (bueno el de mis padres) :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

A ver quiero hacer algo especial, pero en el corte no se, me sigue gustando mas el corte recto :icon_rolleyes: quizas especial en la pintura, pero no tengo para comprar pintura por ahora :icon_rolleyes:

Por donde cortariais???? cuantas dudas aun :icon_rolleyes:

pongo entonces el Agave Attenuata aunque este aun un poco pequeñin??? es que no se lo que tarda en crecer.. de momento no va demasiado lento :icon_rolleyes:

Habeis visto que la llanta es negra? no se si suelen ser asi... si por dentro tambien es negra me viene de lujo pues aunque la pinte el fondo va ha seguir siendo negro para no desentonar con el resto :smile:

Bueno ahi va la rueda y los 4 tapacubos:

[​IMG] [​IMG]

a ver que me decis ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya:

los tapacubos son perfectos :ojoscorazon:

la rueda está nueva :sorprendido:

tienes que cortar por ahí, por la parte que hace plana la llanta, así, cuando le des la vuelta queda el hueco de la otra parte en el interior de la maceta y tiene mas capacidad.

y las llantas si están pintadas en el interior, aunque pueden tener puntos de óxido que tendrías que retocar

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿ya estás mejor de la mano? ¿cuando va a ser el corte?

ojalá sea lisa :beso:

mima a tu novio, que lo vas a necesitar y muuuuucho

5. hades666

necesito pintura asi que a ver cuando puedo :icon_rolleyes:

La rueda igual no se uso nunca ;) era la de repuesto pero me parece que nunca pincharon fijate

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no compres nunca pintura gris, no merece la pena

compra el blanco y el negro, que te da mas juego y luego tu mezclas e incluso puedes sacar tonalidades de gris y jugar con las combinaciones, puede ser espectacular

7. hades666

yo creo que pronto a no ser que vuelva a hincharse... se bajo casi por completo la inflamacion... hasta se me arrugo :sorprendido: ahora tengo el dedo indice de una viejita :meparto: aun no lo puedo doblar del todo pero ya no me duele ;)

ojala lidia... ya seria perfecta :ojoscorazon:

mi novio evidentemente me tendra que dar la vuelta.. pero vamos que me lo debe porque yo le ayudo con muchas cosas :meparto:

8. hades666

ya ta :meparto:

pensaba comprar negro porque blanco tengo pero negro no :icon_rolleyes:

9. hades666

Lidia pero corto mas para el aro, mas para fuera o a la mitad????? no se bien por donde cortar :icon_rolleyes:

quizas por la mitad por donde tiene una linea que me serviria de referencia???

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

para afuera, al límite

cada centímetro que te metas para adentro harás que la vuelta se dificulte muchísimo

ya se, se pierde luego tamaño, pero es muy muy difícil dar la vuelta

por eso las copas suelen tener picos u ondas, para disimular y que parezcan mas grandes ;)

si cortas recto por la orilla, el aro que te quede de base se va a ver muy grande y quizás feo

igual luego tienes que quitarle un aro al aro :11risotada:

pero eso se puede hacer cuando esté dada la vuelta :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero hay unos botes minis minis, menos que un yogurt

ojo entonces con mezclar colores que sean de diferentes marcas, que pueden ser de componentes distintos y nunca te llegaría a secar por completo :sirena:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voy a comer, y todavía no se lo que voy a hacer :icon_rolleyes:

nos leemos después

acuérdate que el paso a paso de vuelta con llanta está el enlace puesto en el primer mensaje del post it

necesitarás tu meterte de pie dentro de la llanta y él ir alrededor dando la vuelta

y si mientras tanto sujetas un saco de patatas de 50 kg en los brazos, mejor :meparto:

13. hades666

yo el primero lo corte por la mitad y mi novio logro darle la vuelta... pero claro la primera quedo muy grandota quizas para una copa :icon_rolleyes: a ver como me las apaño para no tener que cortar 2 veces, que estoy un tanto perezosilla :meparto:

14. hades666

gracias por el consejo :5-okey:

15. petronila

petronila

¡NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS!!!!!:5-okey: