Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que te vaya bien por la huerta :beso:

pues a mi me gusta así, porque se nota que es hecho a mano :5-okey:

bueno, pues yo también me voy a hacer algo
    taluegooooooooooooooo

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¡que culadaaaaaa Ana!!...¡me encanto!!...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    a ver si encuentro yo alguna aunque sea de esas...¡con las ganas que tengo de encontrarme bobinas!!...

bueno de momento os dejo lo que tengo pintado...¡ya se va pareciendo a una flor!...¡neumatico flor! j ej je

y aqui haciendo prueba con las tapitas para los nectares:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Perlis y ana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Derivada

Derivada

Pues menú de cualquier cosa, porque no tengo ni idea de como colocar las cosas en mi blog, que aunque tenía uno sobre jardinería, el mismo que figura en mi firma, he abierto otro más pero sigo inexperta total en esto de los blogs :smile:
    Tengo fotos de mis minijardines, que no son nada fuera de serie, pero buscaré las fotos porque no las tengo en este ordenador sino en el antiguo y ahí tengo problemas de conexión, pero en cuanto las localice te las pongo :happy: No obstante buscaré en otro foro... a ver si las colgué allí.

5. Derivada

Derivada

Pero bueno qué bonito!!!!!! :5-okey:

6. petronila

petronila

7. Derivada

Derivada

Las encontré!!!
    Minijardines de crasas

8. petronila

petronila

oh pues bien chula tu mini fuente.y tantas siemprevivas.........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias lidia ;) .. pero igual no seria muy interesante mi blog y no sacaria ni un euro :11risotada: la verdad es que estoy muy perdida con el tema.. lo he pensado alguna vez... pero nunca me puse a investigar :icon_rolleyes:

10. hades666

pos hoy me he enterado que igual no es un hongo sino un... ainss ya noo me acuerdo del nombre y con to lo que tengo que ponerme al dia mejor no vuelvo pa atras :meparto: sea lo que sea estaba mu chulo... hasta me plantee traerme palos de esos (aunque no se si se mantendrian bien) Gracias :beso: a mi me encanta compartirlas con vosotros :beso:

11. hades666

Preciosos tus cactus y sucus. Tanto el aloe como la que esta al lao del ultimo cactus son suculentas (no cactareas)... esa ultima sucu que pones me parece que es un gatopelao con paragüas... pero seguro que ya te han contestao..ya con los cactus es mas dificil.. pero ese de los pelos puedes hacerle las mechas y hasta la permanente ya :smile:

a ver ya me lo pensare que podria ofrecer de interesante :beso: es un vicio total lo de las fotos ;) Yo si sabia lo de conseguir dinero por la publi aunque no se muy bien como... pero aqui viene lidia a explicarnoslo :smile:

81 euros en cuanto tiempo lidia??? interesante..aunque estoy tan perdia que me suena un poco a chino... si me decidiera os iba a acribillar a preguntas asi que mejor no me animeis :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

[​IMG] me estoy preparando para leer todas las megacitas de Hades :11risotada:

13. hades666

lidia esos cactus aunque crecieron poquisimo para tanto tiempo como comentabas.. hay muchisimos.. enhorabuena por conservar tantos porque tiene miga la cosa ;) La verdad es que yo creo que de semis de cactus puse los que me mandaron pero no mas

14. hades666

gracias lidia por el nombre completo y si que es el primero :5-okey: por lo que veo unos bultitos mas espinados que me estan saliendo son como los hijuelos.. asi que dentro de poco lo vere mas amacollado :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

:beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

anda, pues no fue mucho

hizo el multi ese

:meparto: