Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno chicas que me voy que saque la comida y la tengo en la cocina y se me esta enfriando.. hasta la tarde

Lidia eres un amol :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo no las he visto nunca en persona.. las he conocido por aqui... talueguitooooo :beso:

3. Derivada

Derivada

Muy bien Hades, pues yo también me tengo que ir ya, va a empezar Bandolera:meparto:
    Luego seguimos, guapísimas :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero que tonta estoy

las aquilegias esas, están por todas partes!!!!!! sobre todo por las cunetas

suelen convivir en las mismas zonas que las ortigas :sorprendido:

lo que pasa es que no me daba cuenta porque las flores miran hacia abajo, en plan campanilla

pero si, sin duda, son esas

normalmente por aquí, en plan silvestre son: azules, rosa y crema

si, son espectaculares :5-okey:

yo también me voy, que son casi las 4

taluegooooooooooooo

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Esto de no tener pc es una mierda...

Si es una cocker un poco mayorcita la pobre, para 9 años ya. Pues la verdad es que la gata me tiene enamorado, no me deja en paz ni un minutillo.

Por cierto que vecinos mas c....... que tienes, yo no se que haria ante esta situacion, pero si lo pillo.... me lo cepillo

Pues mira te comento, el precio base del kWh osea cada kW cuesta 0,112480 euros cada hora. Y yo ahroa tengo una de 15W pero para cuando este acabado tendré 5 osea 5x15= 75W, para pasarlos a kW dividimos entre 1000 osea 0.075kWx8 horas= 0.6kW cada ocho horas, eso multiplicado por el precio= 0.067 euros al dia por 30 dias= 2,024 euros al mes.

No habia hecho los calculos, pero me parece un precio mas que razonable

6. petronila

petronila

siii pero puedes ayudar tu tambien ¿eh??????????????:icon_cool:

7. petronila

petronila

mesem naranjas??????????voy ahora mismo a ver que planta es esa...:icon_rolleyes:

interesante esa planta :resiste sequia resiste heladas es gran cubridora....¡me ha gustao!
    por cierto ya le he dao la 1ªcapa de pintura a mi 2ªmacetorueda.todo menos donde se apoya ...eso para mañana.

8. petronila

petronila

¡ah!pues mira no es para tanto.....pues si que es rentable.madre mia que de cuentas has hecho ¿has añadido el i.v.a?¿y el alquiler de la caja?¿y yo que se cuantas cosas mas....

9. isabel malaga

isabel malaga

Hola chic@s.

Lidia, me dijo anoche Hades que preguntabas por mí:smile: :smile: ¿que tal os va todo?

Tengo que decir a Perlis, que te quedó divino el mariposero, y los nuevos trabajos de los demás también están preciosos ;) ;) pero sobre todo me encantó la fuente de Lidia.Quedó espectacular¡¡

Yo ahora ando haciendo abalorios con Swarosvky y quiero el fin de semana hacer algo de neumáticos, he conseguido dos pedestales para dos macetas, y quiero fabricar con ellas algo como una portada de entrada a una zona del jardín donde iran las autóctonas y los cactus y crassas.
    Así que tengo que pensar como decorar las macetas para que encajen en la zona.

Se me olvidaba, de momento no he visto mariposas en el comedero pero ten en cuenta que estamos en invierno, yo espero este verano ver revolotear algunas cerca, porque también tengo muy cerquita al comedero muchas flores y las asclepias curassavicas que son nutricias de mariposas.

Un saludo a tod@s y que os cunda mucho el trabajo.:11risotada: :11risotada:

10. petronila

petronila

bueno chica no he entendido mucho lo que ponia me parece que los has dejao ¡IMPRESIONAOS!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

11. Derivada

Derivada

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola:

recolecté los rabanitos plantados en el neumático

preciosos, da pena comerlos :meparto:

pues sus hermanitos que quedaron en el huerto, están raquiticos, ni punto de comparación.

el neumático protegió bien la cosecha, estoy encantada. :smile:

Shintay: veo que tengo a todos los vecinos plantando patatas ¿que vas a hacer tu al final?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Isabel: buenos ojos te lean :11risotada:

no nos abandones tanto tiempo que nos ponemos :(

tienes muchos proyectos, que bien, ya nos irás contando

me alegro que te gustase la fuente de mi tío, que por cierto no la acabó aún de montar, y yo con las plantas esperando para ir a terminarla

en estos momentos, la foto de la fuente, es la más publicada en foros y blogs, sobre todo en Rusia.

en fin, acuérdate de nosotros cuando pilles a una mariposa chupeteando en el neumático :meparto:

muchos besos y que te vaya bien esa producción de abalorios :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV