Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

siiiiiiiiii :smile: y también pone que hay un foro de expertos que les pueden ayudar,

ánimo portugueses, venga para acá, que nos vamos a entender perfectamente

Las gallegas sin problemas, Hades habla idiomas y no lo sabe, le fluyen , en fin... nos entendemos seguro

y yo lo entiendo perfectamente, además, mucho mejor escrito que hablado :5-okey:

podemos hacer un hilo bilingüe :5-okey:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A ver esos calculos tengo un piso de 110m2 y pago 500 euros= 4.5 euros el m2, si la estanteria ocupa 1/4 de metro cuadrado=1,125 euros mas los 2.01 de la luz= 3.135x18% de iva ya que es un lujo= 3.63 vamos que no llega a los 4 euros ^^
    Pues a mi me va a tocar esperar a primaveram pues no creo que el sustrato que tengo sea bueno para las patatas, y ahora no hay money. Así que me hare varias composteras con lombrices y heces de vaca que ya se done encontrarlas. Las composteras con neumaticos claro. Y este año tiraré con sustrato universal para cuando haya money. Ahora me interesaria saber que plantas del huerto se darán bien en un sustrato arcilloso y compacto como el mio. Pero me doi cuenta de que se me esta tirando el tiempo encima.... tengo aun mucho que hacer y la primavera esta a la vuelta de la esquina. El dia 30 empiezo los semilleros de tomates, espero no se me olvide. Que estres, a ver si alargan las tardes, que no veo na y puedo currar algo mas y escampa la niebla tambien por las mañanas que no se ve na tampoco

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda que xoxi tienes... :meparto: yo si que no las he visto nunca... aqui no crecen esas cosas tan bonitas :icon_rolleyes:

viste... es una maravilla de planta y como decia derivada cuando florece suele cubrir toda la planta viendose solo un manto de flores ;)

weeee ya viene de camino la segunda macetorueda de petronila :eyey:

hola isabel ;) entonces estas ya planeando otro trabajito con ruedas :eyey: :eyey: :eyey: ojala pilles alguna foto de una o varias maripositas en tu comedero :beso:

5. hades666

que fuerte... tus macetas son famosas en el mundo entero.. por cierto a mi hermano le estuve enseñando todos los trabajos y flipo en colores, ademas se quiere animar (a ver si es verdad) y las tuyas lidia le gustaron especialmente ;) pero le encantaron todas hasta las mias negras :11risotada:

mira la experiencia va diciendo que almenos para huerto de invierno son ideales ;)

verdad... yo hablo bable sin problemas :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

7. petronila

petronila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno shintay no era mi intencion pedirte cuentas de nada.de todas formas no me referia a "ESA"caja sino a la que tienes para el contador de la luz.porque por lo menos aqui nos cobran la luz,el alquiler de la caja y no se cuantos extras mas......pero bueno ha estao bien ese añadido a tu economia

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajaja si supongo que aquí también nos cobran alquiler y lo que quieran cobrarnos, total solo estamos para pagar.... Pero vamos que pense que seria mucho mas caro la luz y demas y sale bastante bien, ademas después de hacer los calculos tengo argumentos por si mi novia se queja

9. hades666

10. hades666

si tu novia es una santa :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola, después de hablar de las aquilegias, salí a la cuneta e hice esta foto

¿son éstas?

12. hades666

pues ni sabia como es la planta porque suelen poner primeros planos de la flor y como dices si que cuelgan.. pero mira esta foto... parece que si ; )

aunque esta no es exactamente el tipo de aquilegia que puse.. pero supongo que la planta es muy parecida

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que escándalo una rueda colgada de una cuerda por 69 euros

supongo que incluirán la cuerda :meparto: podían incluir el árbol también :meparto:

14. hades666

creo que el tipo de aquilegia que yo puse es la aquilegia caerulea

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, ahora si que estoy segura

pues es una flor ideal para hacer esas fotos que tu haces tipo macro, porque es complicadísima, asombrosa, con unos picos......:ojoscorazon: :ojoscorazon: