Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    ala!1me voy a hacer maletas..taluego:beso:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    bueno pos que te lo pases mu bien recogiendo las varas de los cohetes... asi si no???? :13mellado:

    Uix como a tu juanillo le de por espiarte en el foroooo.... :icon_rolleyes: :meparto:

    jajajjaj :meparto: :meparto: :meparto:

    pos que te lo pases genial neni y como vas a visitarnos ya nos contaras... ya veo que no te apuntas a llevarme en la maleta.. de verdad que ya consigo colocarme los pies en la nuca :13mellado:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    eres una yonki del ordenador :11risotada:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    HOLA BUEN DIA!!! QU BELLEZAS!!! MI DIOS!!! BENDITAS MANOS ..TODAVIA NO LLEGUE AL FINAL. VOY POR LA 85 FELIZ DIA LIDIA!!!!

    LES PROMETO VOLVER!!!!
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    ánimo carmen ya te queda poco :11risotada: que paciencia tienes... yo igual ya me las habría saltado :11risotada: :beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Aqui va foto del pimpollon... y rectifico.. creo que esta claro que será amarilla :smile:

    DSC04482%2520copia.jpg

    Creeis que le falta poco poco??? mira que si hace falta no me voy a ver a mi sobri el lunes.. pero claro lo malo es que no me vaya el lunes y no abra......
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Que suerte tienen algunas, comidqa con la suegra... Disfruta mucho y dale un fuerte achuchon de mi parte :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    +

    ríete ríete............. que siempre hay alguna suegra por el medio........... y las cosas no son como empiezan, son como acaban :11risotada:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    images?q=tbn:ANd9GcSWb52DoMNDgiF-TdV0Dd3w8LMtLyiS8me1q2Kn3ZkMO0dihugXjCPCOu7i.jpg

    que foto más bonita, las espinas parecen las antenas de los crustáceos

    la verdad es que parece que está a punto, déjale la cámara a tu ruso y lo pones de guardia , jejeje
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    Hola Carmen :beso: ufff, ¿no te da pereza tener tanta página por delante? :11risotada:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

    pues nada, está lloviendo, así que será una tarde de labores, porque salir al jardín nada de nada.
    :(

    sacaré las carretillas en plan manifestación, para recoger un poco de agua de lluvia y no haré nada más
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    hola ..¿ya has vuelto de la comida?¿estaba rica?,,has visto no ha intentado envenenarte ni nada y tu .....desagradecida.....hablas asi de ella????:icon_cool:
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    ANIMO!!!!!tienes mucho que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    bueno yo porsiaca os digo ...hasta el sabado!!!!!si puedo igual subo despues de cenar a despedirme y si no ...pues ya esta.....;) ;)
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE IX

    uff vamos lo que me faltaba llevar un supercactus en la maleta :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por lo de la foto :beso: pero muje como me dices lo de los crustaceos que soy alergica... a ver a quien le encargo yo que me lo transplante ahora :11risotada:

    Comooooor???? mira la ultima vez que me paso algo asi aparte de mucha rabia por perdermelo en vivo (que aparte de la foto me faltaria meter la nariz que despues mi ruso dice cosas como que la flor del echinopsis subdenudata huele a lejia.. con lo bien que huele :icon_rolleyes: ) encima me hizo miles de fotos a cual peor y encima parece que lo puso en el rincon mas sucio de la terraza despues de un vendabal.. vamos una cosaaaaaaaaaa :11risotada:

    PD: hombre si fuera algo que no pudiera posponer pues no me quedaria mas remedio que perdermelo pero como no es el caso.. De todas formas yo creo que esa mañana ya esta abierta o sino pasado a lo sumo :smile:

    ostras a mi eso de la lluvia en verano me sigue sonando raro... aqui no llueve desde pufffffff ni me acuerdo :icon_rolleyes: Porque va a ser dificil foto de la manifestación de carretillas pero aqui to hay que contarlo con foto :11risotada:

    alaaa otraaaaaa... pos que lo pases muy bien en esta semana petronilaaaa :beso: .. seguro que tambien lo habias dixo, vaya manera de leer la mia que no me entero de nada