Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

por fin pude hacer fotos de la macetorueda que le regalé a una vecina y que puso unos geranios preciosos

HPIM8666.JPG

HPIM8667.JPG

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

por las paredes salen estas semillas, preciosas, no se lo que son

HPIM8670.JPG

HPIM8671.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

y en esta casa no conocen los usos de los neumáticos :11risotada:

un no es

HPIM8674.JPG HPIM8675.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Felicidades neni y si hay algún forer@ de Vitoria que disfrute de sus fiestas:beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

La frase graciosa del día

:beso: :beso: a tos los que estáis de vacaciones

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

un no es, creo me refiero a la fuente de la izquierda

otro no es

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

no tengo ni idea que es, no lo he visto nunca:mrgreen:

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

con neumáticos les habría quedado mejor, y si los hubieran camuflado un poco mas también:meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

una preciosidad de pueblo tan distinto de los de por aquí :sorprendido: :sorprendido:

10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

creo que no queda nadie pos a pechar

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

HOLA AA TODOS!!! LIDIA CUANDO VAYAS DE PESCA AVISAME, TAMBIEN LA PRACTICO ACA NO HAY DEMASIADAS MUJERES QUE LO HAGAN y CUANDO ESTOY CAÑA EN MANO ,,MAS DE UN VARON SE PARA JUNTO A MI, PARA VIGILAR SI LO HAGO BIEN!!!!:11risotada: :11risotada: ENCONTREMOS ALGO DE LO QUE LAS MUJERES NO SEAMOS CAPACES!!!!:11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

BLANCA, ME ENCANTAN TUS MURCIELAGOS, TE FALTA MUY POQUITO PARA QUE ESTEN PERFECTOS!!! Y LOS SILLONES QUEDARON MUY PAQUETES, NI IDEA LA CANTIDAD DE COSAS QUE LOGRAN, TODA UNA PROEZA!!!

SHINTAY, UN LUJO LA MACETA, PERO ENDEREZALA, SINO PERDERA LA TIERRA CON PLANTAS y TODO:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    AHORA A LAS FOTOS DE PUEBLO, PRECIOSAS!! ME ENCANTA COMO LAS RECICLAN y LOGRAN UNA VIVIENDA FAMILIAR..POR ACA LO MAS "VIEJO" ES DE ADOBE,(ARCILLA,VIRUTA DE MADERA,ó PASTO SECO,+AGUA) SE FORMA UNA PASTA PESADA Y LA COLOCAN EN MOLDES, HAY GENTE MUY DUCHA EN ESO ,y HACEN MILES PO DIA, SE SECAN AL SOL y SE USAN PARA CONSTRUIR. ES EL PARIENTE POBRE DEL LADRILLO,Ó ADOBON QUE ES DE MAYOR TAMAÑO.

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

buenos días :smile: :smile:

14. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si si, claramente, una mezcla de neumáticos e Hypertufa

pues hay otro no es en la de delante, con un cono, por supuesto

ahora veo conos por todas partes :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

aquí tampoco se parecen unos a otros, empezando que la piedra de las casas es distinta según el pueblo, ya que había una cantera en cada uno, tanto para la piedra de las paredes como para la pizarra del techo

tenemos un monte en la familia de mi madre que tiene la cantera que abasteció a todas las casas del pueblo, pero, siempre hay un pero, si te pillan cogiendo una sola piedra ahora............. te meten una sanción que te dejan pidiendo para los restos a la puerta del super

y siempre estoy con lo mismo, pero es que me quema mucho el tema

es decir, no se puede tocar esa cantera antigua que tenemos porque aluden que es para proteger el medio ambiente y bla bla bla, pero si pagas el impuesto correspondiente, entonces si ¿en qué quedamos, es cuestión de protección o de dinero?

tenemos muchísimas hectáreas de montes, cuidados generación tras generación, cortando para las necesidades y plantando, los cuidamos y los limpiamos......... bien, pues tenemos uno de robles centenarios en Luarca, que ahora no lo podemos limpiar, es decir, que si hay un incendio pues no se va a salvar y todo porque pasaron haciendo un informe y resulta que hay unos helechos que están protegidos y ahora es intocable, conclusión: que no me toquen las narices que esos helechos llevan ahí desde que tengo uso de razón, se limpia y vuelven a brotar, que ahora es cuando los helechos están tapados por maleza y si que van a morir. no lo entiendo, pero si pides un permiso y pagas la tasa correspondiente, te vienen, hacen un informe y te dejan limpiar, peor aún, si pides para cortar ese monte, por supuesto después de pagar la licencia correspondiente, también te dejan

lo único que no te dejan hacer es limpiarlo sin pagar

no me extraña que tengamos tal abandono, que se estén quemando como se están quemando

ya lo se, siempre estoy con el rollo de siempre, pero una cosa lleva a la otra y siempre acabo con lo mismo, pero es que no me entra en la cabeza que el mantenimiento de la naturaleza sirva de lucro para los ayuntamientos y que estén los guardabosques y seprona únicamente buscando para poner sanciones a la pobre gente del campo, pero eso si, mirando para otro lado cuando se trata de personal de ayuntamientos, de empresas o de los cazadores (que podía escribir un libro sobre éste tema de los guardas y los cazadores)