Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

gracias, ahí es donde van a ir las epis

al final no pudiste venir :( , bueno, otro año será, la invitación no caduca nunca :11risotada:

pues vino Chocolatina con el novio y lo pasamos muy bien :smile:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Lidia, la que dices de la ruscus aculeatus, crece silvestre en mi zona :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

un no es, para hacer con cámara

es que le estoy dando vueltas a la idea de hades de los aros de tapacubos y ésto me gusta para poner de adorno dentro

DSCN1500.JPG

4. Javicraserocactusero

Lidia, la que dices de la ruscus aculeatus, crece silvestre en mi zona :beso:
    Ah y las semillas que te encontrastes de color rojo que habian muchas se trata de una que tambien hay en mi zona y que tambien vi muchas en cantabria, un aurum italicum :beso:

El ruscus de mi zona....

434987

El aurum....

434988

5. petronila

petronila

en la mia tambien!!!!!:smile: :smile: :smile:

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si, aquí también, suele estar con las prímulas por los bosques y con los helechos,hacen una combinación maravillosa :ojoscorazon:

7. petronila

petronila

aqui al aurum le decimos comida de culebras y tambien hay mucho ...me dijeron que si los cultivas luego es malisima para exterminar por eso yo solo le permito salir a una en mis pinos y antes de que heche semilla la quito.

8. Javicraserocactusero

Lidia, pues si vino choco, seguro que se llevo un mogollon de esquejes de sucus que le gustan mucho, estamos todos enviciaos
    Me sabe mal no haber ido, nos lo hubieramos passado genial :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si, el de las bolitas rojas me lo identificaron así

me traje unas cuantas y las sembré, pero estoy por sacarlas porque me enteré que son muy muy venenosas, y mi perra tiene muchos ataques de tontería crónica

aquí las llaman afuegapitas (ahoga gallinas)

10. Javicraserocactusero

Petro, tu si que sabes de plantas silvestres :beso:
    Lidia, por cierto me lleve de cantabria un bulbo de una planta silvestre de alli, seguro que hay tambien en tu zona....

434991

434992

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

me estoy imaginando hacer un tour por los jardines de los suculenteros, con un carrito de supermercado, en plan autoservicio pala en mano :meparto: :meparto:

12. Javicraserocactusero

Si, tambien me entere que son venenosas lidia,
    Hablando de cosas venenosas..... sabeis que es esto? despues de las flores da frutijos verdes que se convierten en rojos y son venenosos tambien

P1040681.JPG

13. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: :meparto:
    Por cierto no pude hacer poda suculentera, no habia nà de nà :( solo algunos sedums que estan en el album

14. petronila

petronila

eso son crocosmias ...no javi??yo tb tengo que me mando perlis y me va a florecer ahora ¿sabeis si es su epoca de floracion ahora?????

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si, es preciosa, es un bulbo muy curioso porque le salen unas guías largas y de ahí nace otro bulbo, es parecido al sistema de las patatas

pero en cuanto da flor, se pone la hoja amarilla hasta que da las semillas, muy fea, yo no espero a las semillas, en cuando da flor las corto a ras y ya salen nuevamente el año siguiente

al lado de los agapantos azules quedan genial porque florecen al mismo tiempo y combinan muy bien

y si tienes una zona que no quieres que te salga hierba o hierbas malas, las pones y no sale nada debajo de ellas, mantenimiento cero