Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Pues yo sí me traje de Santander los agapantos azules que tengo :smile:

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

buenos días :smile:

https://img171.***/img171/2249/r20desayuno20limbo2020seazf3.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

antes de que se me olvide, este año tengo muchas semillas de camelia, que cuajaron casi todas las flores, es una incógnita cómo saldrán porque la camelia se mezcla muy fácilmente

porfa, cuando os haga envío, me lo recordáis si estáis interesados

4. Derivada

Derivada

Muy buenos días Lidia y resto:happy:

179985986_3486d978f7_o.jpg

GUISANDO - CASTILLA Y LEÓN - ESPAÑA

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:11risotada: :11risotada: cuando vamos de vacaciones, nos traemos recuerdos vivos :11risotada: nada de la típica camiseta de estuve en... y me acordé de ti, directamente plantuquis :11risotada:

yo me fui de vacaciones a Madeira, es un paraíso de las flores y no me traje ni una, me autoconvencí, porque era para arrasar, ufff, maravilloso, lo único que compré fueron los típicos bordados que hacen, pero plantas ni una.

y eso que siempre voy guardando los botellines de agua para ir metiendo los esquejes dentro, pero esta vez no lo hice.

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Hola Derivada

los famosos 4 toros de Guisando ¿es tuya la foto?
    es muy buena

:beso:

7. Derivada

Derivada

Pues yo cuando salgo voy siempre alerta por si puedo pillar esquejes, de una manera discreta, que luego soy muy cortá pá coger de cualquier sitio. De Santander me traje varias cosas, algunas Cannas de las que tengo las compré en un vivero, pero los agapantos fueron de estrangis :smile:

8. Derivada

Derivada

No, mía no es la foto, la puso un amigo en mi foro y me llamó la atención...

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

yo también lo hago, menos cuando hay avión por el medio, que me da mieditis, lo pasé muy mal cuando me empeñé en traer unos esquejes de Argentina (sudaba en el aeropuerto como si trajese droga :meparto: )

pero cuando voy en coche ya llevo una caja para esos menesteres :meparto: y tijeras :meparto: full equip

10. Derivada

Derivada

Voy a descargar unas fotos y vengo con ellas :smile:

11. Derivada

Derivada

Tú sí que sabes ir preparada, yo en cambio tengo que cortarlo con la mano :smile:

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

es muy buena idea poner todos los días algo típico o paisajes para ir conociendo un poco más la geografía e historia

voy a buscar un algo de por aquí

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: es por el basureo, que me obliga a ir preparada :meparto:

14. Derivada

Derivada

En mi foro hay cantidad de paísajes y ciudades que en su mayoría ha ido poniendo este amigo del que te hablo, y son realmente fantásticas... Iré poniendo algunas...

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

en el occidente de Asturias tenemos muchos castros, que son los antiguos poblados celtas, se conservan muy bien

foto Castro de Coaña, a 6 km de Navia

coana-vistageneral.jpg