Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE IX

La foto del día :happy:

Jaen_Cathedral.jpg

JAEN - ANDALUCÍA - SPAIN

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Holaaaaaa :smile: :smile:

ayer estuve toda la tarde de peón de obra,
    las vacaciones y los descansos hay que pasarlos en secreto o muy lejos, porque sino, abusan de ti

Derivada: que maravilla de mascotas tienes, además, son imposibles de confundir, tienes uno de cada pelaje :11risotada: , el gatito a rayas es precioso

y la foto del negro en la fuente es para enmarcar

estuve mirando por la red fotos de combinaciones de flores del mirabilis, y si que hay blanco con amarillo y también los hay con los 3 colores :desconsolado:

este año uno que siempre me daba flores blancas manchadas con fucsia, me las da unas blancas enteras y otras fucsia enteras :-? eso si, todo en la misma planta

Neni, ese soporte de esa torre es ideal para hacer más fuentes

bueno, pues yo esta tarde traeré un tractor con remolque para cargar todos los montones de poda que tengo diseminados por todas partes, menos mal que ya están secos y apenas pesan.

esa foto de Jaén es impactante, es uno de los mas claros ejemplos del poderío de la iglesia frente a la humildad de las casas que la rodean y las condiciones de duro trabajo que se atisban en el campo.

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

embalse de Grandas de Salime (Asturias)
    grandas8.jpg

el primero de los 3 embalses con los que se encuentra el río Navia, es de alta montaña con lo cuál, tiene un salto espeluznante

hace unos pocos años lo vaciaron para reforzar las paredes del salto, y hubo muchísimos visitantes, tanto para ver como todos los saltos a la vez estaban abiertos a tope, con todas las compuertas, como para ver como aparecían nuevamente todos los pueblos que había debajo de sus aguas.

4. petronila

petronila

hola ¡buenos dias!!!!!!

buenos dias lidia que te veo por aqui....

¿y juntas tantas ramas como para que venga un tractor a llevarlas???¿no las puedes compostar tu???????????????'

5. petronila

petronila

bueno yo me voy a hacer algo por ahi ¡hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!

6. petronila

petronila

y saludos tb para ana que acabo de ver que anda por aqui!!!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ahora mismo tengo 5 compostadoras a tope, y algunas muy grandes hechas de palets

pero es que podar ya se convirtió en tener que coger las tijeras, la sierra y la motosierra :-?

en primavera suelo triturar, pero es que llega un momento que se producen más desechos que capacidad tiene para absorver el jardín, sobre todo los árboles de las mariposas

y hay cosas indestructibles como las fotinias, que no se pueden triturar y la descomposición tarda años

entonces lo llevamos todo a un monte que tiene mi marido y lo vamos apilando allí, en plan megacompostera, estoy segura que hay un humus allí de máxima calidad.

8. Derivada

Derivada

Yo no he visto Mirabilis blanco y amarillo, creo... :-? Pero es una mezcla muy interesante, como todas las demás.
    Pues aún me faltan mascotas, ya las iré poniendo :smile:
    Cierto lo que dices de la iglesia de Jaén...
    Bueno, dices que has estado de peón? Pero qué habéis hecho? Algo para tú casa? :razz:

9. Ampp

Ampp Ana

alfabeto01.gif alfabeto20.gif alfabeto04.gif alfabeto13.gif alfabeto14.gif alfabeto18.gif

alfabeto03.gif alfabeto08.gif alfabeto00.gif alfabeto18.gif

10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

hasta luego :beso:

11. Derivada

Derivada

Maravilloso y soberbio! Me encanta visitar pantanos! :smile:

12. Derivada

Derivada

Muy buenos días Ana! :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

eso es lo grave, que no era para mi casa :11risotada: ya tengo totalmente claro las porciones de arena, grava, cemento, agua y el líquido ese para esponjar (que ya no me acuerdo como se llama), el manejo de la hormigonera, lo que pesan las putas carretillas llenas de hormigón y lo que da que limpiar el sitio donde se hizo todo :meparto: me tuvieron de peón de peón, lo más bajo que se puede ser en la construcción, casi atasco la ducha con la cantidad de pegotes que traía por el cuerpo y por el pelo :meparto:

espera que voy a buscar fotos de esos mirabilis raros

14. Re: NEUMATICOS PARTE IX

15. Ampp

Ampp Ana

Ayyyyy la amarillitaaaaa :corazoncitos:

Y la que tiene mil colores, son todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya descubrí esa planta, una vecina la tiene en rosa :29cejas: