Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ahh, interesante, pues tengo que probar, aunque aquí son normalitas, azules y amarillas con rayas negras, pero el tema de fotografiar las alas me parece alucinante.

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

está haciendo un pedazo respuesta............... :11risotada:

a mi me hace gracia unos camiones rojos de Finsa, que ponen
    financiera maderera y me parece tan difícil de pronunciar que me hace gracia

si voy en coche detrás de uno, me voy riendo sola :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Esta crece muy alta, trepó por los matorrales

Las mías, te explico: las que están dando leche están siempre estabuladas y en periodo de secado van pa fuera.... fuera ahora mismo están las secas y novillas preñadas.... las pequeñitas están estabuladas..

Aquí tienen bastante sitio, las vacas están en estabulación libre, eso quiere decir que no están amarradas.... cuando quieren comen (viene todos los días un carro-mezclador a hacerles la ración para todo el día) cuando quieren se acuestan (tienen camas-colchoneta muy cómodas) o pasean por los patios

y las terneras tambien están libres.... están por lotes... las de poco tiempo están divididas cada una sola por el tema de que mientras toman la leche no se mamen entre si....luego hasta 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses... y luego las mas mayores... están apartadas por lotes y cada lote en un recinto...

Menudo rollo te he soltado :11risotada:

Cuando están secas son muy feas si :11risotada:..... hay que sacar como un papel que tienen, por un lado y por el otro y dentro está así blanquita y tambien es donde tienen las semillas.... si te fijas en las fotos puse las hojas que se tiran que están feas y como queda despues blanca, banca :ojoscorazon:

El jarrón ya os lo había enseñado, es una maceta recubierta con tela de saco de patatas y adornada con cositas que cogí en el campo....lo tengo donde está la lareira.... la hice en un curso de manualidades y costo 0, únicamente la silicona para pegar las cosillas..

Tengo que ir a mirar a ver si tiene semillas :eyey: y luego plantarla donde no me tenga que preocupar porque invada el espacio

Que buenas fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cuando me llevé la cámara para hacer las fotos a la ipomea me fijé que había varias en el río, pero no se estaban quietas y no pude sacar ninguna decente y mira que las había bien bonitas..

Te quedó perfecto :5-okey: y estoy deacuerdo con hades en ponerle visagras para que te sea mas cómodo..

Que bonito hacerle ese rinconcito en honor a las abuelas :52aleluya: :52aleluya:

Y dile al chico que está sentado en el que te lo pinte :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: es que son un poco raritos :meparto: :meparto:

4. Ampp

Ampp Ana

Que bonito :52aleluya: :52aleluya:

Ya llegué :meparto: ....estaba leyendo, luego respondiendo y eso añadido a que mi hija está viendo un programa y me está taladrando la cabeza con sus respuestas.... así no hay quien se concentre :meparto: ....ahora mismo dijo noooooooo :meparto: y es que fallaron la respuesta cuando ya estaba terminando :meparto: :meparto:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

cualquieraaaaaaaa si son toas diviiinas a mi me encantan :happy: mira la que yo le hice foto no tenia un color bonito que digamos

has dao en to el clavo :meparto: :meparto: :meparto:

si ta gracioso financiera maderera :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

una pregunta

¿por qué un agave tiene las hojas tiesas y el otro para abajo? ¿son iguales? es que me hicieron gracia :11risotada: es que parece uno presumido y el otro vergonzoso :meparto:

7. hades666

ahh ya decia yo.. coño como las lava :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: son chulisimas me gusta mas que la planta en si ;)

ana tengo malisima memoria ya lo sabeis todos.. pero del jarron me acordaba muy bien porque me encanto :beso: me referia al conjunto lunaria incluida ;)

8. Ampp

Ampp Ana

Iba a decir una tontería :icon_redface:

:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

puedes, que no estamos en horario infantil :meparto:

10. Ampp

Ampp Ana

Ya me ves fregando una por una :meparto: :meparto:

Pues es facilito, coges una maceta que tengas vieja, la cubres con tela de saco y la adornas con cosillas que te gusten y ya está :eyey:

11. Ampp

Ampp Ana

Creo que ya sabeis por donde iba :meparto: :meparto:

12. hades666

ya te digo que si te lo copiare :smile:

nooo que yo soy mu inocente :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: lo estaba pensando según lo estaba escribiendo :meparto: :meparto:

chicas, mañana más

besos a todos

:beso: :beso: :beso:

como diría Ana

Me voy a roncar :11risotada:

14. hades666

tamañana lidia.... ayer descubrimos que ana ronca porque cuando tiene hambre tiene un leon dentro.. sera el leon que hace ruidos :meparto:

15. Ampp

Ampp Ana

Mirad el hibiscu, me tiene sorprendida de las flores chulas que saca.... la pena es que solo duran un día..

DSCI0892.JPG