Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

que no panda el cúnico

tengo el libro de "plantas para curar plantas" y te escribo texto:

para el oidio 2 soluciones:

primera: Rumex: extracto fermentado 150 gramos de raiz troceada para 10 litros de agua, emplear puro para regar la tierra

segunda: ortiga: decocción de raíz sola, 100 gramos de raíces puestas a remojo previamente en 1 litro de agua durante 24 horas, después cocer con el agua hirviendo durante 30 minutos, emplear pura después de haber añadido la misma cantidad de extracto fermentado de hojas de saúco negro, diluido al 10%, esta receta es preventiva y curativa, efecto espectacular

tal cuál lo pone:beso: ¿fuiste a coger las ortigas? ¿o tenemos que darte un tirón de orejas?

el rumex por aquí se encuentra por todas partes, creo que es la planta más odiada por los agricultores y ganaderos, que antes de recoger hierba los andan buscando para quitarlos, también sirve para matar babosas, que podrido las atrae y las intoxica

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto:

siempre puedes hacer árbol tipo sauce, luego te pongo foto que también lo tengo así, pero atado con una varilla de hierro haciendo de estaca hasta que tenga un buen tronco

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Yo cocino y de vez en cuando doy una ojeada a ver que cotorreais :5-okey:

Aquí esos camiones andan por todas partes :meparto:

Que cosa con los carteros de verano :-? no saben ni papa... creo que ya es el 2º diferente de lo que va de verano.... hace un rato vino y me dijo: ufff son las 2 y aun me falta mucho recorrido, a este paso tendré para toda la tarde :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos el rumex ese no se si lo habrá por aqui.. pero no pone si es tambien curativa.. a ver si solamente va ha ser preventiva.... :icon_rolleyes:

en cuanto a las ortigas.. ahi te acerco mis orejas.. cuando quieras empiezas con los tirones :meparto:

Tu has probado personalmente esto??? es que hay muchos remedios como el de cola de caballo y otros que se publican en muchos sitios y luego resulta que su eficacia no llega a ser tanta :icon_rolleyes: o elimina pero reaparece y cosas asi.. yo lo que tengo miendo es que empiece a expandirse por todas y ya si que sea chungo de verdad... hay gente que dice que contra el odio el azufre es lo unico que es realmente efectivo.. otros que como no se recurra a quimicos nada... yo ya no se ni que pensar joooooo :desconsolado:

De momento me copio las recetas que me das :beso:

5. Ampp

Ampp Ana

Hay pelea en tele 5 :meparto:

6. hades666

retransmite retransmite :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

Ufffff es un tema que levanta "pasiones" :meparto:

Esto es un matrimonio...
    La mujer se puso en huelga porque su marido no la ayuda en casa y su hijo de 16 años va por el mismo camino....

Pero me perdí el final y no se como acabó la cosa :-?

8. hades666

andaaaaaaaaa que vaya reportera estas tu echas... vas y te pierdes el final :13mellado:

pos na la mujer seguiria en huelga y al final tuvieron que ir los servicios sociales porque les llegaba la mierda al techo :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

siempre tenía los rosales muy enfermos y desde que uso lo de las ortigas, nada de nada

además del abono tan espectacular que supone :5-okey:

10. hades666

no si me referia a como curativo.. como preventivo si que son efectivos casi todos los remedios ecológicos pero como curativos en muchas ocasiones leo que al final... solo hacen frenar un poco

si os hubiese echo caso en su momento con el purin de ortiga.... pero ya es tarde para lamentarse :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

te perdiste el final :meparto: :meparto: acabaría como el rosario de la aurora :meparto:

¿eso son casos reales o actores?

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

nunca es tarde ;)
    paseo, tijeras, bolsa de plástico............ :smile:

13. hades666

si se trata del programa ese de los juicios una mujer le dijo a mi madre que habia ido a un casting para eso... pero claro ahora a saber si la señora decia la verdad... pero probablemente si sean actores

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes, os enseño una arañita...:beso:

P1050286.JPG

P1050287.JPG

15. hades666

no es tarde?? pero si ya cuando me vaya a dar cuenta entre maceración una cosa y otra se me va el verano no? :icon_rolleyes: mira que sino igual voy... aunque sea ya para prevenir en el resto :beso: