Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Me voii tamañanaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:
    Mañana hare lo de la estanteria, lijar, pintar..... :eyey:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

estupendas!!me encantan las sucus que tienes..algunas no las tengo...la carretilla esta cargadita..

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

cuanto lo siento, si encima de todo el trabajo que supone convertir ese terreno en jardín, también tienes en tu contra la tierra y el clima para las sucus.......uff, que queme, si

pero las sucus, aunque este año lo pasen mal, te lo aguantan todo y esperarán pacientemente a que les des semisombra, lo más importante es que no se mojen para que no quemen, pero la sequía te la aguantarán, y el sol también

¿has pensado en sauces? lo digo por la amplitud de la sombra que producirían.

4. Re: NEUMATICOS PARTE IX

hasta mañana, que descanses:beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

la frase graciosa del dia....

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno me voy a dormir..el ultimo que cierre la puerta...

tamañana family...:beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

pues nada, ahora tienen muuuuchos hijos, irán de doncellas de compañía de la polygala myrtifolia

¿a cuáles te refieres?

aunque esas son una mínima parte, algún día haré un directorio............

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

hasta mañana, que descanses

vendrá Ana a cerrar :11risotada:

yo también me voy

mañana más

creo que mañana va a ser un día de fotos de pozos :11risotada:

:beso: :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Por aquí tambien hay de esos bichejos :11risotada:

:bravo: :bravo: cuatro de un golpe, eres una máquina :11risotada: :11risotada:

Me encanta como quedan todas juntas :5-okey:

Le estoy cogiendo una manía a los patos a los pajarracos y a la marequelospaio a todos :meparto: :meparto:

Viendo la planta asi de cerca, creo que tengo una igual, me la dió una vecina que tenía una con flores rosas y otra con flores blancas..... a ver si va a ser el dondiego :eyey:

Estoy acostumbrada si, lo que pasa es que me saltó encima y me cogió de sorpresa :meparto:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que envidia cochina tengo ahora mismo

Están divinasdelamuerteeeeeee!!!!!

10. Ampp

Ampp Ana

Uy que leches..... me cansé de aporrear la puerta, el condenado del guardia se había quedado dormido con las llaves puestas :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta mañana!!!!

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ya hay un sauce chiquitin justo al lado de la rocalla, en cuanto se haga grande deberia cubrir media rocalla y medio invernadero.

Quizas coja alguno mas que son baratos, solo 20 euros los ejemplares grandes... Hoy ire a por un melia azedarach, dos moreras sin fruto, y un sauce lloron

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

buenos-dias-15.gif

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

uy uy , que falta de profesionalidad :icon_evil:

y eso que cuando me fui le avisé que estuviera atento que faltaba Ana :11risotada: :11risotada:

a ver que dice Neni, que fue la que lo contrató, que aún está en periodo de pruebas :meparto: :meparto:

quizás si nos mostrase las fotos de los c.v. para elegir uno nuevo........:meparto: :meparto:

yo había recibido uno,

sexy-cop-costume-31876.jpg

le doy un ocho y medio :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE IX

a mi me parece ideal un sauce porque te crecerá muy rápido, el solito te cubrirá un montón de terreno, lo podas para poder andar cómodamente por debajo y da una sombra muy fresca, incluso si es muy espeso lo puedes clarear muy fácil para conseguir el efecto semisombra deseado

no pago 20 euros por un sauce ni muerta

coges una rama bastante recta, delgada como un dedo y muy muy larga de uno que veas por ahí, lo metes en un cubo con agua y en un mes tiene unas raíces de medio metro, listo para plantar, lo estacas bien para que siga recto y crecerá más a tu gusto que los superpodados que se compran

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

un no es

que con restos, rebozado en arena ..........