Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE IX

uix si lo he visto... estaban todos los vecinos asturianos asi :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ahhh no se que le pasa a mi camara que se cuelga, hace dos fotos y se cuelga, y luego miro las fotos y no estan.... y hoy habia hecho fotos de las hemes para que vierais lo grandes que estan y tambien de las jardineras con aromaticas, mas de una planta palustre para uqe perlis me la identificara.

A ver si con la descripción saves que es. Es muy alta casi 2 metros de altura, y tiene las hojas como los iris, que salen desde el medioa una a cada lado. Y es plana. Y cuando la he arrancado, tenia por debajo un tallo grueso pero no parecia rizoma, me recuerda a la manera de reproducirse de las cañas, que son blanditos y blancos.

3. hades666

shintay tu sabes que se puede compartir las entradas de tu blog en google+??? porque si haces eso en vez de poner la foto.. pues asi consigues mas visitas :smile: digo yo

imagino que se hace haciendo +1 en tu entrada

4. hades666

vaya shintay.... como se suele decir a perro flaco todo se le vuelven pulgas :icon_rolleyes: pero que raro cuanto te esta fallando esa cámara :icon_rolleyes: aun la tienes en garantia???

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

igual es tontería ¿estará guardando las fotos en la memoria interna en vez de en la tarjeta? :icon_rolleyes:

esa cámara está gafada:icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

a mi me vino a la mente el correcaminos

1216824408050_f.jpg

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si es lo que hago creo, ana me sigue desde allí

sisi

NO que va, no tiene momoria interna, sin tarjeta no hace fotos, pero a la que saco dos fotos se cuelga y tengo que sacar la bateria, y miro las fotos y no estan....

Como???? eing???

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

una de las cosas que más me llamaron la atención para hacer con tubos pvc es

08052220.jpg

para decorar las macetoruedas

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que guay lo de los tubos de pvc, que pone en la busqueda del google?

10. Re: NEUMATICOS PARTE IX

decorar jardin

bueno, quien dice tubos de pvc, también se puede decir botes de gel, botellines, .........

11. hades666

igual es que no me llega como notificado y no soy capaz de seguir todo lo que llega al home.. pero aclarado ;)

12. hades666

faciles de hacer dices :sorprendido: algunas si pero otras... no se yo no las veo faciles.. me encanto una de las dificiles que es una bola tipo como las lamparas de tiffanis.. pero vaya esa pa mi almenos es de los dificiles y ademas queda bien en ese mismo entorno .... no lo veo yo pa mi terracita

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

a mi me llega todo lo de Shintay, de Javi, Ana, lo tuyo....etc