Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Está preciosa con ese banquito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto:

Pues espera a ver mi último invento.... tengo unas flores secas para recoger, nunca las recojo pero a mi cuñada le gusta poner flores en casa y estoy haciéndole algo :smile: ..... a mi no me gusta poner flores en casa, me gustan verlas fuera...

Andube recogiendo semillas de algunas plantas como mañana anuncian lluvias...

Hay cosas muy chulas!! :smile:

Buenos días!!

Voy a sacar una foto..

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

pues tu terracita con una bola disco años 70 hecha con recortes de cd, sería un puntazo por la noche :11risotada:

bola1.jpg

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Con los sobrantes de los laterales de las ruedas se podria hacer esto.

3b4e96e7d073a165b2c6863acd4b2743.jpg

Se corta el aro metalico y si es suficientemente ancho te da para hacerlo bastante alto, ademas ocn un alambre grueso las grapas por detras y quedan bien unidas y cada 4 o 5 pones un alambre vertical para clavarlo en el suelo.

Algo así

El alambre rojo horizontal seria para unir las diferentes partes y el vertical para clavar en el suelo.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo es que meti a demasiada gente por eso ni miro mi home.. me llegan demasiadas cosas es imposible de seguir... solo miro las notificaciones y como este un dia sin mirarla.. pum me encuentro con 50 :sorprendido:

jajjajaj :13mellado: si hombreee pa que me vengan to los bichejos de la zona a unirse a la fiestaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que seguro que van buscando las venenosillas pa ponerse ciegos perdios y luego siguen de after.. ni hablar :meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

Transplanté 3 tajinastes :eyey:

No encontré mas, pero tengo uno para cada una :5-okey:

436321

6. hades666

ohh que monos :ojoscorazon: y que pequeñecooo... ana no se a quien incluyes en el reparto de tajinaste que igual me precipito yo hablando mas de la cuenta....yo me conformo con que algun dia me dieras semis... aunque se que aun queda para eso.. pero bueno ya será y tu deberias dejarte uno por ser bianual.. es que asi podras tener todos los años una de ellas en flor :smile: digo yo... eso es lo que yo pretendo cuando tengo bianuales.. siembro 2 años consecutivos y asi todos los años hay flor :happy:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Y este también lo encuentro fácil de hacer

88823074_SelectPlantsAndAddToPlanter.jpg

Cojes un neumatico de coche grande y un neumatico de scooter, rellenas el de scooter con tierra bien compactado para que la presión del cemento no deforme el artilugio. metes el de scooter dentro del de coche y rellenas de cemento (cortando en lateral claro) Y le pones las piedrecillas que quieras, pasado un buen tiempo de secado se extraen el neumatico de scooter, que debera ser lo mas liso posible, sino sera dificilisimo sacarlo y luego sacamos el de coche y ya tenemos el molde listo.

8. Ampp

Ampp Ana

No me digas que no quieres adoptar uno de estos pequeñajos :29cejas:

Tengo mas, pero son muy grandes para enviar.... me haría falta una caja muuuuy grande...

9. Ampp

Ampp Ana

Tal como lo cuentas parece fácil.... pero yo soy tan peizoca que seguro me saldría una chapuza :meparto:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

En cuanto encuentre una de scooter, que no hay manera ultimamente, hare un tutorial en mi blog, que no es dificil, pero asi hago algo diferente, para mostrar en mi blog.

11. hades666

joooo ana me tientas que la primera vez que vi una me enamoro :ojoscorazon: pero ainssss es que ya me siento fatal que hace muchisimo que no puedo mandar nada y prometi tanto.. no me parece ya justo :icon_rolleyes:... ya es por mi misma que me da :icon_redface:

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias, que bien están ahí en la guardería de tajinastes :11risotada:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

UN antes y después

14. hades666

seguro que por ahi debe haber algun sitio donde lleven motos robadas... esa es la fuente ideal de neumaticos.. sino pedirlos en un sitio donde cambien ruedas??? tu no ibas con el pretesto del circuito de karts??? no tenian de scooter???

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que chulis los tanihamsters.

Busco por internet y no veo fotos... quiero ver la flor de esta planta, alguien tiene?

A si ya vi, son como las buddelias.