Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE IX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si, es muy bonito,

también es mejor poner un plástico antes del cemento, así es más fácil de desmoldar y las arrugas quedarán marcadas dando aspecto rústico ;) como la hypertufa

tenía que tener algo preparado de este estilo, el otro día que estuve con la hormigonera, no me aproveché nada de la circunstancia, :-?

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Nop, solo cambian de coche allí donde iba, a ver si encuentro un sitio, que tengo varios proyectos con scooters y no hay manera....

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

a buena idea, lo tendré en cuenta, ahora toca buscar tambien el plastico.

Y estaba pensando que con una de scooter y con un tiesto pequeñito se puede hacer mas pequeño.

Yo tengo hormigonera pero no la uso, es un coñazo, prefiero hacerla a mano.

5. Ampp

Ampp Ana

Tu tas tontícola :11risotada:

Que no hace falta que me des nada a cambio :beso:

Si me vieras en busca de ellos, cogí un palo y a rebuscar entre las plantas y las hierbas y mi vecino me gritó desde su finca: queeeeeeeeeeee aun no se terminaron los caracoles?? :meparto: :meparto: ....que mala fama tengo por Dios!!! :meparto: :meparto:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno... decir que es como las buddelias es quizas un poco atrevido.. porque el tanijaste acaba siendo como la vara floral de la buddelia pero de casi 3 metros en algunos casos :11risotada: imaginate solo la vara floral de la buddelia pero giganteeee

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si hades, lo decia parecido fisico, pero de mayor tamaño claro esta. Aunque tres metros es una burrada.

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

aprovecho el tema para poner la foto de hoy

playa de Antromero (Gozón-Avilés-Asturias))

antiguamente había cerca una fábrica de botellas de cristal para sidra y las rotas las tiraban al mar

ahora el mar las devuelve a la playa redondeadas y como auténticas joyas

es una playa entera que en vez de arena es cristal, no tiene ningún peligro porque están todas gastadas

playa-cristales-5.jpg

9. hades666

joooo.. pos en algun sitio deben cambiar ruedas de scooter digo yo.... :icon_rolleyes:

un sitio donde lleven los kinkis las que roban,.. ese es el sitio :11risotada:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si ya buscare, no he buscado demasiado, solo miro en los talleres que me van de paso, que como no hay dinero, no es plan de ir gastando gasolina a lo loco.

Por cierto, solucionado lo de la camara yujuuuu, he quitado la tarjeta de memoria, la he vaciado y fomrateado, ya vuelve a funcionar.

11. Ampp

Ampp Ana

Los transplanté hoy :5-okey: porque son tan pequeños que no sea que los vaya a cortar sin darme cuenta...

Espero unos días y luego os lo mando, te parece??

Ayyyyyyy que cosa mas bonitaaaaa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Son tus perritos??

Tajinaste :meparto:

No aguantan muy bien las heladas.... quieres que te guarde uno??

12. hades666

ains ainss... ana pero si yo te dije hace un millon de años que te iba a mandar creo que era un gatopelao y aun ni pude.... :icon_rolleyes: en fins.. weno acepto adoptar uno de esos tanijastes :icon_rolleyes: y espero poder pronto mandar lo que prometi jooo que yo sino tambien me siento mal :icon_rolleyes:

ese vecino no sera al que tu le tiras los caracoles no? :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

pos no se si tienes a vivianne en google+ una chica creo recordar que polaca.. ella tiene un tajinaste que era de alto como la fachada de la casa.. vamos si no llegaba a los 3 metros mucho no le faltaria era impresionanteeeee

acabo de mirar la wiki y si puede alcanzar los 3 metros ;)

14. Ampp

Ampp Ana

Panda de cotorras, que no os doy seguidooooo :meparto: :meparto:

Me voy a comer!!

Por cierto alguien me viene ayudar?? hoy toca recoger hierba, zanahorias y cebollas..... uffff que tipín se me va a poner :meparto: :meparto:

Chaooooooooooo!!!! :beso: :beso:

15. hades666

ostras lidia pero que guay :sorprendido: chiquilla estas rodeada de una fuente de toooodooooooooooooo lo que quieras y mas :meparto:

nena.. yo recogeria para hacer algo guapo con ellas.. con tu imaginación ya estoy viendo algo muy chulo :beso: