Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE IX

ah vale ;) gracias por la info.. yo la verdad es que no me informo nada sobre podas y las hago como me parece y cuando me parece.. esta claro que no es la mejor manera... seguro que alguna planta de las que tengo necesitarian una poda bien hecha :icon_rolleyes:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A alguien se le ocure donde puedo conseguir o con que me puedo hacer un molde así?
    jardin3.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

y lo bien que huele

¿cuál tienes?

no todas son de crecimiento bestial como ésta que puse hoy

mañana te pongo otra que tiene las hojas más oscuras y cuando salen las flores son rosadas, que tiene un crecimiento menos invasivo y más lento

4. hades666

si me lo acaban de enseñar en otro hilo.. una señora de 80 años con aspiraciones de restauradora o artista conceptual no se :meparto: :meparto: :meparto:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: lidia, maemia, con la señora, la que ha liado, lo que no se es con que lo limpio....
    Hades, yuukeseee :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

yo no dije nada porque me parece una complicación, ya que se puede hacer de una sola pieza, en plan bordura

aunque tuviera muchos laterales sobrantes, no los aprovecharía con algo que me produzca mucho trabajo y que queden ranuras que asomen las malas hierbas entre ellas

pero que es lo que quieres ¿buscar algo para aprovechar los laterales o cómo hacer una bordura?

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues no se cual tengo ya le sacaré foto... Se que tiene la flor blanca y crecimiento rapido, ya que lacanzo el top de la vaya en menos de un año, la plante en octubre y ahora cubre bastante, es en la vaya desde donde los perros ven los pajaros, y me gustaria que cubriese el año que biene toda la vaya y los perros no pudiesen ver el voladero... Creo que al ritmo que va lo lograré, lo uqe pasa es que el mallado es de 20x10cm entonces no se yo si se podrá cubrir todo el agujero..... Por cierto una sola planta puede cubrir muchos metros? Mas o menos cuanto?

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

ahhh, ¿aún no hubo encuentro con Shintay?

9. hades666

shintay yo tenia una pagina donde explicaban como hacer un molde para hacer falsas losas de piedra.. para hacer un molde de una real.. quizas la mezcla tanto del molde como de lo que se hacia al final te pueda servir.. si quieres te lo busco ;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No no, no lo limpio, lo vio viejo y lo repaso para que quedase mejor y se viese bien el dibujo, jajajaja, para hacerle un monumento.

Quiero aprovechar los laterales

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

le paso lo mismo que a Mr Bean
    MrBeanTheMovie1997.jpg

:meparto: :meparto: :meparto:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No no hubo encuentro, ya que cuando fui para allí fuimos a la expo de cactus y el se tenia que quedar a comer con la chica que lo llevo y entonces no podiamos ir a su casa. Y ahora no tengo ni pa gasolina....

Pues si seria genial, al menos para el molde, después rellenar rellenaria con cemento eso lo tengo claro.... Maya antihierba y encima las losas y luego a los lados desagües para que no encharque, ya que tengo que hacer dos caminos, el primero va con pales, y no veas el tiempo que llevo haciendolo y no avanza... son demasiadas maderas y son mas de 25m lineales a 8 por metro son mas de 200 listones...

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

hay un montaje ya por la red, que le pusieron la cara de Carmen de Mairena :meparto: :meparto: que queda ideal :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE IX

15 metros tranquilamente

si está en una valla, tienes que poner la guía siempre por abajo, porque las ramificaciones siempre tienden a subir, así te cubre todo

si le pones la guía principal arriba, lo que te hará será una especie de sombrero arriba y las ramas nunca irán hacia abajo, aunque insistas, ellas ganarán

15. hades666

pues es este: http://tosiani.blogspot.com.es/

igual podrias cogerte varias piedras para hacerte el molde y tendrias que adaptarlo un poco a lo que dices... pero ya ves este lo explica simplemente con yeso y silicona de la negra.. pero tendras que tener en cuenta que al desmoldar la piedra puede romperse asi que no se yo... tendrian que ser piedras que vayan reduciendo hacia abajo y aun asi.. es que es otro rollo distinto :icon_rolleyes: