Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Ana: un día normal tuyo ya me parece una locura de trabajo con el tema casa y secres, así que hoy........no me lo puedo ni imaginar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Superposicion+de+roles.gif

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

no, son angustias

espera que salgo a hacer foto de una y verás

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE IX

que bonitos paisajes estais poniendo.. pero porque poneis spain??? que me entran ganas de dar two points :meparto: :meparto:

El que pusiste lidia me recordo a una zona que divide 2 playas de los caños de meca :smile: y una vez subia la marea y casi nos quedamos encerrados con mis padres con las sillas, mesa, sombrilla, nevera y demas enseres de playa a cuestas :meparto:

ya veo que le estas dando muchas vueltas ;) :beso:

4. hades666

eiii eiiii de dormilona nada.. que entro mas tarde porque me pongo a hacer cositas :11risotada: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE IX

HPIM8865.JPG HPIM8866.JPG

cuídalas que son como éstas ;)

HPIM8864.JPG HPIM8868.JPG

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: ves como tu tienes que ir con katiuskas a la playa :meparto:

si le estoy dando vueltas, porque si sale bonito me parece un regalo precioso para hacer ;)

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

todas las semanas tiene alguna flor :sorprendido: :ojoscorazon:

HPIM8857.JPG HPIM8861.JPG

HPIM8858.JPG

cuando secan, se las voy poniendo todas en una esquina para contarlas al final del verano y ya lleva más de 30 !!!!!!!!

8. hades666

pos yo quiero dejar fotitos de unos de los paisajes de andalucia que a mi mas me gusto e impacto.. el Torcal de Antequera-Malaga-Spain tambien jajajj.. y la verdad..no hay fotos que muestren su verdadera belleza :happy:

algo de la wiki:

torcal-700024.jpg torcal.jpg torcal1.jpg adri+022.jpg

no to va ha ser playita :11risotada:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

wooo me parece una genialidad, a ver si me atrevo y lo hago, mientras haces el molde se le puede poner un tuvo por dentro para el cableado si quieres hacer una fuente. Mi idea es mas bien hacer jardineras altas que me gustan a ver si salgo a por conos y neumaticos de scooter.

10. hades666

que bonita esa plantita.. y que precioso el rinconcito :ojoscorazon:

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Hades

ten points :11risotada:

muchas veces tenemos maravillas al lado de casa y nos complicamos la vida con viajes demasiado largos

precioso, es que spain is different :meparto: tenemos de tó

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto: :meparto:

conomania_thumb.jpg

13. hades666

ç

has visto.. si es que me viene de familia :meparto:

a mi me parece la primera opcion muy buena y facil con 2 aros de coche... asi es que ya casi esta echo :happy:

ohhhhhhhhh que bonito ese cactus :ojoscorazon: y las flores preciosaaas con esos tonos rosita pero tan delicados :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. hades666

es que solo di two points porque a lo que me recordaba lo de spain es a eurovision :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad a mi me sorprendio ese paisaje.. parecia que estaba en otro mundo :11risotada:

ya te digo.. el otro dia me hablaba una amiga que vive en el otro lado del charco de un pueblo de aqui de cadiz del que nisiquiera habia oido hablar y es una pasada de pueblecito.. con casas incrustadas en la roca

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Shintay, los rejunteadores usan colorante en polvo, cunde muchísimo

cuando hicieron la casa, les sobró y me lo guardé

y merece la pena para dar un toque rústico

éstos son con los que me quedé

bfi1227974948s.JPG bwy1226510844m.JPG

puedes mezclar bien para color uniforme, o simplemente echar un poco al final, sin revolver y te quedan betas ;)

hasta ahora sólo lo utilicé para la hypertufa, pero vamos, que no descarto cosillas nuevas :11risotada: