Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS PARTE IX

hmm donde consigo colorante en polvo? que me interesa...

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

habitualmente, las auténticas bellezas están escondidas.

Asturias me la conozco muy bien, sobre todo el occidente, como la palma de la mano :11risotada: y cada vez que salgo a dar una vuelta me encuentro algo sorprendente.

por cierto, salió esta semana en las noticias, en Asturias hay 700 pueblos abandonados :sorprendido: :sorprendido: quedé alucinada

pero es que son la mayoría de ellos, auténticas maravillas, monumentales

todo casas gigantescas de piedra, con su anexos y hórreos :sorprendido: :sorprendido:

están viniendo sobre todo los austriacos a comprarlos, y se compran el pueblo entero :sorprendido: :sorprendido:

menos mal, porque de no ser así acabaría todo en ruinas

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

2 formas

te lo puedo enviar en un sobre por correo, un poco de cada, que cunde mucho

o puedes ir a una tienda de materiales de construcción

tu mismo :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

en el blog que te pase ayer shintay tambien hablaban del uso de distintos oxidos pero el lo aplicaba en el molde antes de verter la masa.. y la verdad que quedaba muy logrado ;) no se si viste los ejemplos de los que habia hecho... ahi creo que ponia algo de que se consigue en ferreteria

5. hades666

joe ya son pueblos abandonados... al final en vez de Asturias se acabara llamando Austriarias :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que cuando la chica me pregunto... tu vives cerca del pueblo tal... me quede :sorprendido: ni lo oi nunca y que lo conozca ella sin haber estado aun (o eso creo recordar que me dijo) ella desde alli.. ella es española y le gusta venir cuando puede pero vamos aun asi...

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

estaba ahora con lo de pueblos abandonados, por curiosidad

y en Cádiz no hay ni uno :52aleluya: :52aleluya:

pueblos-abandonados-en-venta.jpg

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Mejor ire a la tienda, pero gracia spor el ofrecimiento, pero casi saldrá mas caro los portes que otra cosa y así ya tengo por si quiero usar para otras cosas.

si lo vi, y en las respuestas hablavan de lo que lidia decia de que si no lo mezclas bien queda a vetas y muy bonito, los ejemplos la verdad espectaculares, ire a por yeso para hacer moldes y ire a por colorante, tengo 15 eurillos espero me llegue ^^

8. hades666

:sorprendido: la verdad es que a mi no me sonaba ningun pueblo abandonado del que tuviese conocimiento.. y que curioso que cuanto mas arriba haya muchisimo mas pueblos abandonados... mi ruso que esta mu puesto en los documentales de guerra dice que eso es por las guerras..... :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

:meparto: :meparto:

ahora los asturianos van a empezar a ser rubios y de ojos azules :meparto: :meparto: hay que montar negocio de pruebas de adn ya

pero son de montaña y chiquitines, algunos no son más de 4 casas

muchas veces conocen más rincones los que son de afuera que nosotros :11risotada:

10. hades666

te veo ya metio metio.. te vas a poner ha hacer negocio??? ya por curiosidad... yo si hubiese tenio un terrenito me lo hubiese planteao.. aunque igual tambien lo podria hacer aqui.. lo malo es luego para venderlo.... porque quien dice piedra.. se pueden hacer muchas cosas en verdad :happy:

11. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Shintay, nada de portes

un sobre por correos (con unos polvos sospechosos dentro :meparto: )

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

a qui dan subvenciones por irte a vivir a un pueblo abandonado, bueno daban porque con la crisis.... Peo vamos yo si pudiese me compraba tambien un pueblo abandonado, y poco a poco lo iria restaurando todo, porque muchos estan abandonados desde la guerra civil, y quedan los tipicos edificios de antes, molinos panaderias con sus hornos antiguos... seria genial, como lo que hace el marido de lidia con los coches pero con un pueblo...

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

Shintay, no compres yeso rápido

:meparto: :meparto: que una vez pasé por eso, que quería hacer un jarrón y no me dio tiempo ni a meter el palo para revolver :meparto: :meparto:

14. hades666

mira ahi ya estoy viendo un filon de negocio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aunque sean pequeñitos me sigue pareciendo supercurioso que solo pase por el norte sobre todo.. sera lo que dice mi ruso de las guerras?? el frio?? o que coño?? (perdon petro se me escapó :13mellado: )

ya te digo yo inocente de mi le hable del torcal pa cuando viniese y ya lo conoce en persona y sabia de el por documentales... y yo nunca habia visto nada del torcal hasta que no estuve en malaga y me hablaron de el :sorprendido:

15. hades666

joe eso no era yeso rapido.. ese era el Carl lewis de los yesos :sirena: :meparto: :meparto: