Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE IX

pero porque la arrancaaaaaaaaaaaaas :desconsolado: poooobre passi con lo chulas que son :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: NEUMATICOS PARTE IX

realmente no es un timo

tiene muchísimo margen, eso si, pero no engaña, es lo que es.

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

me supera

todo el día arrancando hijos, crecimiento desmesurado, me tapa las cámaras de vigilancia, me está acabando con todo lo que hay en 2o metros alrededor de ella

y lo peor es que no voy a ser capaz de erradicarla en unos cuantos años, que las raíces siguen generando hijos y más hijos,

no se si odio más a los caracoles o a la passi, reconozco que la culpa la tuve yo porque debería estar en una zona aislada, pero me está fastidiando mucho y encima en invierno es muy fea porque está ahí medio medio que si me caen las hojas que si no me caen, un asco

4. hades666

si bueno es cierto engañar no engaña... aunque muchos caeran porque no saben que se puede conseguir por internet facilmente... digo yo...

Lidia antes de que se me olvide.. hoy me ha traio mi ruso una caja de corcho cuadrada que yo la veo ideal como maceta.. si se pinta y tal.. tu crees que en exterior se degradaria demasiado rapido.. teniendo en cuenta que es una terracita y no es lo mismo... y sobre todo que no tengo gato :11risotada: es que la veo ideal como maceta y sino pa dentro :smile:

5. hades666

joooo.. pobre passi aunque si te esta dando tantos quebraderos :icon_rolleyes: y no puedes cambiarla de sitio?? se dan bien en maceta y trepando por no se una columna una pared... o ya le tienes demasiada mania :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

corcho de verdad o te refieres a este blanco de protección?

7. hades666

no de verdad no de poliespan del blanco

8. Re: NEUMATICOS PARTE IX

es que cada vez tengo más años, entiéndeme :meparto: que me tengo que buscar cosas de poco mantenimiento y que me faciliten un descanso contemplativo :meparto:

cuando tenga mono de ver flores, me haces unas fotos de las tuyas ¿vale?

9. Re: NEUMATICOS PARTE IX

como no me pongas comas, no se qué corcho es :11risotada:

10. hades666

pos plantala por ahi por el monte a ver si sobrevive.. a mi me cuesta hasta arrancar los yerbajos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

te imaginas que la plantas en el monte y se convierte asturias en el unico sitio donde solo crecen passifloras :meparto:

11. hades666

poliespan.. pero acabo de ver que los fumetas lo usan para cultivo exterior.. siempre que busco algo lo encuentro en los foros de marihuana :meparto: :meparto: :meparto:

aunque me estoy planteando dejarlo para dentro para poner varias plantas juntas dentro... tendria que pensarlo.. tengo tiempo de aqui a que tenga pa pintura... :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

te va perfecto en el exterior

mira: http://aprender-observando.blogspot.com.es/2010_08_01_archive.html

están igual que el primer día

la pintura se adhiere perfectamente, puedes usar incluso pintura al agua de interior.

y le das tu toque personal con un mango metálico o con un destornillador calentado en la llama de una vela ;)

o dar relieve, aplicas calor y se pega un recorte que tengas

puedes suavizar los cantos también con calor

en fin, que te puede quedar muy muy chulo y en la terracita

lo que si deberías hacer es poner 4 patas (por ejemplo pegar tapones de botellas) porque hace como ventosa en el suelo y no drena

13. Re: NEUMATICOS PARTE IX

buscando alternativas para dejar de fumar tabaco :meparto: :13mellado:

14. hades666

Sabia que tenia que preguntarte a ti que ya has experimentao con to :beso: muy chulas las que tienes echas.. son de cajas de pescado?? la que me ha traido no se de que es pero es mas alta que las de pescado.. es casi cúbica.. muy guapa a ver si te pongo foto ;)
    Gracias por ese consejo de las 4 patitas.. ya le ire dando vueltas a la mejor solucion :beso: que no habia yo pensao en eso ;) y ademas asi si al final me decido a ponerlo aqui dentro pues puedo ponerle un plato debajo justo del agujero de drenaje.. que no sabia que solucion buscarle si la dejaba para dentro

Decorarla habia pensado quizas arena gruesa para darle rugosidad pero pintado de un color blanco.. si es para dentro o dejarlo color arena si es para fuera :icon_rolleyes: pero ya te digo que hay tiempo para eso aun :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no soy yo.. es que la marihuana me persigue... no os pasa???

yo pongo fungicida contra el oidio... pum foro de marihuana... y asi siempre :13mellado:

15. hades666