Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por nenitaj, 13/7/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE IX

entonces éste va a ser que no :meparto: :meparto:

Imagen040.jpg

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE IX

Ajajajjaja muchas graciias lidia, eres la mejor poniendo notas:beso: :beso: :beso:
    El antes ydespues como? de como estaba sin nada y luego como esta con las plantukis y lijado y barnizado?
    Con gusto lo pongo:beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE IX

????
    al Darek le doy un 9,50, le quito medio punto por haber estado con el callo malayo de la Anita

4. Re: NEUMATICOS PARTE IX

si, eso,

que bien, es un gran basureo!!!!!!!!!!!!!

5. Javicraserocactusero

Yata puesto:beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE IX

muchas gracias :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE IX

me voy a buscar neumáticos con este dibujo, a ver si tengo suerte y puedo empezar con el pozo

para hacer un símil de:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

HOLAAA MUY BUENOS Y CALUROSOS DIASSS

BIENN JAVI YA ESTA PARA OTRA...GRACIASS

JA JA JA...¡ANA QUE MALAA! ASI HACIA YO Y AHORA NO DY QUITADO TANTO CARACOL DE LA HUERTA PORQUE VIENEN DE LA TIERRA DE AL LADO AHORA LOS MATO Y MIS TORTUGAS SE LOS COMEN...:mrgreen:

UN ESCARABAJIN...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

WOHHHHHHHHHHHHHHHH LIDIA QUE TRABAJADORA NOS REGRESAS AHORA YA A CUARTETOS JA JA JA...PERO TODAS PRECIOSASSSSSSSSSSSSSS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

QUE BONITAS TODAS LIDIA...PRECIOSAS VER EL ANTES Y EL DESPUES EN EL POST DE TRABAJOS TERMINADOS...¡TIENES UNA MANO ESTUPENDA PARA LAS PLANTUQUIS!!:eyey: :eyey:

A MI ME VAN LOS GATOS, PERO DE MOMENTO NO LES HACEN DAÑO PORQUE LAS TORTUS SE METEN EN EL AGUA

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

vaya tela con vosotros una no puede irse ni a ver al sobri sin encontrar 20 paginas nuevas :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

me alegro de que estes mejor :beso: y esa la controlo porque es de las que tengo que sino.. :11risotada:

precioooosaaaaaa :ojoscorazon:

vaya vicio que tienes ya... cuando quieras te pasas por aqui a ayudarme con las puertas y te invito a lo que quieras :meparto:

:smile: :beso:

pues vaya faena si no se sabe como salen.. entonces las que dije que iba a compartir con petro no se si van a salir rosa-blanca, blanca o simplemente rosa???? o de muchas semis alguna saldra de cada o como :icon_rolleyes:

:11risotada: ya decia yo que se te estaba perdiendo una :13mellado:

Te pille!!! :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

ohhhh seguro que eres capaz de sacar una supermaravilla que haga que no sea yo almenos capaz de subir ni una foto mas al hilo por vergüenza de comparativa que ya casi que me lo da :meparto: :meparto: :meparto: (en verda yo tengo hechas 20000 ruedas y no las enseño por vergüenza :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: )

pero ya volviiiii :smile:

preciosas derivada :ojoscorazon: cuidas muy bien tus plantis.. yo tengo tus irisenes preciosas tambien.. a ver si le hago fotitos ;)

pero que trabajadora que eres.. yo aun ni puse na.. pobres mira que soy mala :twisted:

ana me meooo contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya cosas te pasan... eres tu un pelin gamberreta me parece a mi :13mellado: :meparto: :meparto:

no me gustan nada pfffffffff que cosas mas feas :-? :meparto: :meparto: :meparto: pero como no nos van a gustar si estan diviiiinaaaaaaaaaas :ojoscorazon: (ya no pongo tampoco fotos de las evoluciones que las mias no evolucionan tan tremendamente bien :11risotada: ) esta genial el jardin de hades.. eso dentro de na se te descontrola :meparto: y por ahi veo alguna que otra que estan super creciditas y el senecio yanomacuerdo del nombre porque como hubo cambios.... en fin el senecio clavel rojo ya te esta dando su primera flor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pos preparate lidia porque ese no para casi en todo el año.. tiene su epoca de maximo apogeo yo diria que en primavera pero sigue en verano, en otoño, en invierno.. es un no parar la jodia :13mellado:

si yo tmbien les llamo a esos mariquitas.. y yo no se pero quiero pensar que no hacen daño a las plantas.. por esta zona hay muchos de esos

javi hasta ahora has tenido sobre todo sucus y cactus.. pues si te vas haciendo con mas tipos de plantis ya pillaras ya.. no creo que nadie se libre con las jodias plagas.. a no ser que use preventivos y aun asi....

no lo entiendo... para un plato???? pense que era un adorno para la cesta o algo y me parecio una idea genial.. pero ahora lei y me despiste un poco :icon_rolleyes:

enhorabuena javi :5-okey:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno ahora me voy a ver si puedo entrar otro ratin esta noche :beso:

11. Javicraserocactusero

Graciias hades, y taleugo hades :11risotada: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE IX

HPIM8458.JPG

es una prueba, no está puesto definitivo,

y menos mal, porque creo que me gusta más como estaba antes :11risotada:

13. Javicraserocactusero

Waaaa lidiaaaaaa que guapada, me encantaaaa Te doi un +10 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMATICOS PARTE IX

¿viste tu jardín? sólo se ven los tejados de las casitas :11risotada: ahora parece un poblado abandonado en mitad de la jungla :meparto:

que bien lo de la flor, porque es espectacular :smile:

talanoche :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE IX

gracias Javi :beso: pero...........yo la sigo viendo rara :icon_rolleyes: hay algo que no me encaja y no acabo de ver lo qué es :(